Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.603 / 36.507
#84817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo q nosw vamos para arriba....ale.

#84818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante que te tomas tu tiempo en dar consejos.
Y aconsejo a Robin que una vez metido en harina se las quede hasta el viernes como mínimo.
El valor es el que es y tiene una pinta bastante indecente. si mañana tira para arriba pues fenomenal. Si tira para abajo le pueden dar de hostias un rato.
A ver que tal nos va mañana con esos cortos. Viajamos en el mismo tren.
Suerte compañero.

#84819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que habrá que comprar mañana fuerte para aprovechar la subida del viernes por el no brexit. ¿Qué valores pensáis que serán los que más subirán? ¿Los bancos?

#84820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tendría tan descontando un NO al Brexit.
Parece ser que coincidiendo con el cierre, salió la encuesta de Opiniom dando 1 punto de ventaja al Brexit 45-44. Eso provocó una brutal soltada de papel pues estaban saliendo las encuestas todas más o menos bien. Esta es la penúltima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo dos horas detrás de un mini SP, me lo compro si baja mas o menos a 2.076-2.079 y no los pierde.

#84822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, me estás haciendo dudar ahora.... Los americanos se han dedicado toda la tarde a soltar papel.

En SP se está observando pánico en masas, VIX cerca de 20 y todo el mundo vendiendo

Y lo peor está por llegar, con el subidon que hubo muchos se pusieron largos y antes de las 22h (10 min) les ejecutan margin call, vendiendo a cualquier precio

El descenso a 2.072-2.075 es inevitable. Quizás incluso cerrará el gap que hay entre 2.060 y 2.070 (no creo pero...)

#84823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no hay nada catasrófico, aguanta 2.078 muy bien. Intentaré pillar uno a 2.076-2.077

Ha entrado a 2.077,25
Estoy mas feliz que una perdiz, hasta mañana no voy a mirar nada, es normal que baje mas con tanta volatilidad.

#84824

Re: Pulso de Mercado: DAX

Esta mañana hemos realizado apertura con hueco alcista en la cota que exponíamos en el día de ayer. Parecía que tenía intención de corregir y se ha hecho el remolón, para luego dar latigazos arriba y al final de subasta otro más hacia abajo. De momento, el DAX sigue su senda alcista a la espera del movimiento correctivo americano y de seguir así, conquistará los 10400 puntos sin problema. Para mañana, sería de esperar que lleguemos al 300% y parte superior del canal. Considero que por bien de todos, realicen finalmente un descanso para relajar indicadores o por el contrario, nos quieran llevar con los del otro lado del charco y bajar a la parte de abajo del canal. Menos mal que el tema Brexit y las Elecciones Generales era el motivo de bajar a los infiernos: ver para creer.
Visión: http://invst.ly/1xt6j
Salu2

Brokers destacados