Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.883 / 36.591
#111058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo de acabar en verde chungo xD
Aunque me reafirmo en que me sigue pareciendo una bajada en falso, poquísimo volumen, los grandes siguen mirando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me vas a disculpar igual por la manera de expresarlo, pero esa pregunta es ya desde los 2.03,

la semana pasada también lo preguntaban, no se si por esta, o por solaria, mientras esperas el mejor momento para entrar, se te va pasando la oportunidad, no es mi operativa, yo no pienso tanto para entrar, esto ya esta mas que pensado antes del movimiento, y enterra tampoco debe de pensar mucho, ¡estamos muy locos! y lo mejor es no hacernos caso.

a mi que baje hasta los 2.73 ni me preocupa, pero perderme el subidón, si me preocupa,
y hoy de momento no es el subidón.

hoy, mañana, pasado, leereis a los gurus, y me imagino que en breve salgan noticias respecto a la empresa,

#111060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo de razon tienes, estan contando para ver a por quien van

#111061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca entenderé lo de las manos débiles fuertes...supongo que lo diréis por los paquetes que se negocian...pero eso son solo SUPOSICIONES. El resto es literatura para pasar el rato.

#111062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo digo por ver una TEF con un volumen irrisorio y que varía poquísimo q cada hora. Los grandes si se mueven no se mueven con tan poco volumen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, el paquete está en orden de 100.000 e,
Me imagino que no muchos foreros de bankia metan órdenes de eso importe, aunque haberlos seguro que los hay!

#111064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento Lucas, le voy a poner 6 velas negras a Quabit, que no descansa y no me deja entrar., jeje.
Lastima las San Jose no estoy en casa, creo que hubiese comprado a 3,6x

Brokers destacados