Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.707 / 36.554
#85649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo, el problema está en que no sea un 5% y sí sea un 30% más de caída, por ejemplo. Yo no aguanto un 30% de caída ni loco, no va con mi operativa ni con la gestión del riesgo. Por eso siempre intento ajustar lo máximo posible para que no me tumben el stop.

Por cierto, me acabo de fijar en el SP500. Pedazo doble techo con su correspondiente pullback de libro. Queda hasta bonito el gráfico :-0

http://invst.ly/1y6qj

#85650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para ver cómo funciona la política sólo tienes que conocer a los políticos locales. Yo los conozco a todos, y a sus socios empresariales. Y se ve de todo. Y luego se funden en dinero en chorradas. Una de las partidas que es una sangría y una cueva de ladrones en todos los ayuntamientos es la destinada a fiestas patronales y cosas por el estilo. Ahí se van millones. Todos esos conciertitos y tal.. te traen a un "artista" de medio pelo y ahí comisiona todo el mundo; y la gente vota a quien los trae porque les dan una caña gratis y un bocata. Ése es el país que somos. La realidad es así, nos guste o no. Cambiarlo es muy difícil porque la gente normal, válida, con una buena carrera profesional, con proyección, en general no se mete en política. En política se mete lo peor de cada casa.

#85651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.75 mínimos de hoy y de febrero, una verdadera vaca lechera de dividendos, (con riesgos obviamente con tan poca rentabilidad en renta fija), a ese precio entra dinero a patadas, ver los 1,6€ se me antoja muy complicado, las SAN estarían en 3€ entonces.

#85652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mejor esperar a que esto descargue bien, que a saber adónde puede llegar..

#85653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi hermano en su curro le pagan 4 veces más fuera. Y si se va a determinados sitios puede ser hasta 6 veces más. Pero son lugares donde no apetece vivir, y que además son carísimos para alquilar, comer fuera, para todo en general.

#85654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana me estoy dedicando a dar asesoramiento a amigos sobre bolsa, que dios los pille confesados, ja ja. Por cierto estoy recomendando prudencia, osea no poner todos los huevos hoy en la cesta.
Los americanos van a darse un paseo para abajo si o si, la cuestión es hasta donde. Los 16.000 de DJ parecen un objetivo perfectamente posible, eso es más de un 10%.

#85655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cierre semanal, la semana que viene cierre mensual y trimestral. Atentos al Macd trimestral de índices USA.

#85656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ha llamado a las 7 de la mañana un colega que tiene una barbaridad de acciones de SAN. Imagínate el roto.

Brokers destacados