Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.608 / 36.272
#84857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estoy observando el patio. SP está mas bien para un corto que un largo a estos niveles, pero de momento no me atrevo a nada.

#84858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Canario: "mañana viernes rock&roll a primera hora con gap de entrada para que nadie escape, el que se equivoque, muerto en el primer segundo de la sesión"

#84859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los huevos Muontt. Vuelan stops a diario. Que sea más consistente que el Ibex no le convierte en Noble. Es una puta de cuidado jeje.
Suerte compi.

#84860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Ibex habrá que ir cargando poco a poco a lo largo de la sesión. Te vas a quedar larga o no te atreves?
Suerte.

#84861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no te extrañe. Es mi visión de la semana.

#84862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, de verde a colorao y viceversa, esta vez toca, por ahora, de 5,667 a 5,590 (-1,4%) en menos de media hora de sesión, a ver cómo siguen. Saludos.

#84863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando oportunidades, no veo ninguna.
Los datos de Francia malos, otra vez, el primer socio comercial de España.

#84864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Popular en caída libre, pensaba entrar en 1,30€ (pequeño soporte) pero así es difícil.

Guía Básica
Brokers destacados