Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.605 / 36.492
#84833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad, la que se espera para estos días.

#84834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na. Eso es mamoneo del bueno.

#84835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que mañana me van a dar pomada.
A no ser que sea una farsa. Que no tiene pinta.
Que subida. madre mia.
Suerte a todos

#84836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ha salido ya la última encuesta antes del referéndum, a favor del remain
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/eu-referendum-poll-final-brexit-comres-yougov-opinium-tns-survey-remain-leave-live-result-a7096316.html
Nos movemos a golpe de encuesta. El viernes a la mañana calculo un GAP de -10% si sale Brexit y +3% si sale Remain. Os invito a hacer vuestra porra/predicción

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces mañana vas a comprar largo? , que acciones veis para los que mañanan quieran posicionarse largo con mas recorrido en caso de un no al brexit? Bancos? , san? iag?- Comprar el indice apalancado?

#84838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mundo es de locos. Me acosté comprando mini SP a 2.077,25 y ahora está casi 10 puntos por encima (me ha despertado la tos). Me han dado por el bicho 2.086,75, así que otra vez liquidez 100%, que se puede hacer...

#84839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, esto aún puede bajar, suerte compi

#84840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta igual que el otro día del 3,5.Es que habrás elegido el peor momento seguro del año para ponerse corto. Pueden venir dos días en que hagamos un mas 4%.En la anterior caída me limpiaron el stop por 70 puntos creo que fue y ya sabes lo que vino despues, así son los jodidos cortos.Suerte que no queda mucho para el verano.

Brokers destacados