Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.636 / 36.512
#93081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi hasta ahora es sorpresa como no han volado tu stop tan generoso que pusiste. Sobrevivió por 10-15 puntos de 50-60 de margen?

#93082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pereza todo, de verdad. Ya casi no me acuerdo de lo que es meter una orden y aguantar una posición un mes

#93083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, me ha sorprendido que no lo subieran hasta esas cotas. Será que tienen prisa por bajar. Aix..no dejo de pensar "tontolaba, si no hubieras querido poner el STOP...T.T" Meh, he sacado unos euriillos vendiendo unas VIS y me compensa una cosa con la otra :P

Sigo muy pendiente de lo que hace el selectivo aunque me quedo fuera. No me gusta abrir una posición cuando esta a media tendencia, en mi opinión.

#93084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que los expertos intradia estareis buscando puntos de posible rebote. ¿Alguno en concreto que os de confianza? Los 10400 del dax "están lejos" aún.

#93085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quién decía que se esperaban los vencimientos del Ibex en 8.600?
A las 12,30 declaraciones de Pedro Sánchez. ojo.
S2

#93086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de SAN, último paquetito, volvemos a niveles de primeros de agosto, ahora toca esperar la salida cuando la lleven a niveles de mediados de agosto, jejjeje. Saludos.

#93087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hablas de dax y te gusta buscar el rebote, eso si q es valentía, prueba la media de 200 en horario, sobre 10490.

#93088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá solo sea el optimismo de los largos, pero esta caida entre 9-10h no la entiendo bien. No me la esperaba.
Hoy se pueden "espero" hacer buenos intras a estos precios. Pensando en volver a entrar en BBVA.

Brokers destacados