Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.121 / 36.506
#80961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues vuelvo a tener mis inversiones en positivo, algo que no pasaba desde septiembre 2015, mes en el que entré en negativo
(Desde que empecé a invertir seriamente en 2014). En septiembre 2015 tenía entonces 95.000 € en el mercado, ahora tengo 107.000 €
máxima ganancia: abril 2015. 9.000 €
máxima pérdida: febrero 2016. -6.500 €

Ahora estoy en verde por muy poco, pero considero que tengo una mejor posición al tener mejor algunos promedios y la RV con precio más bajo., si bien es cierto que hace 1 año estaba menos ponderado en Renta Variable. Antes tenía más RF, y ahora estoy 57% RV 43% RF , por todos los balanceos y promedios que he ido haciendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80962

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Pues sigo con el largo de ayer por la mañana, metiéndole al mismo tiempo cortos. La verdad que tuve un fallo en 5' y me faltaron velas, de lo contrario le hubiera dado puerta. En fin, espero rebote a esos niveles, aunque espero que baje aún a los 1,10863 que es el 50% de retroceso. Ya veremos.
Salu2

#80963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has detectado la duplicidad de usuarios con distintos nicks? Vaya tela como canta el tema!! :P
Salu2

#80964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo pruebas ni ninguna herramienta para detectarlos pero tonto tonto no soy. Y hay un usuario que de vez en cuando aparece por el foro. Cuando lo hace es muy activo(577378 mensajes día), bajista-cortista de los que se mofan y alardean y con propensión a la pelea, tiende al insulto (conmigo tb pero con otros tb) y que yo. Creo que al menos ha usado 3 nicks diferentes. Ahora no está, generalmente desaparece con impulsos alcistas. No pienso decir nicks pq no tengo pruebas y lo que digo es sólo una suposición basada en el patrón del sujeto.
Pero insisto, es sólo mi percepción. El multi cuenta es algo frecuente de los foros y este no va a ser excepción...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas ya descuentan la subida de tipos de junio, tranquilo x eso

#80966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mohican!
buenos días, me alegro por ese equilibrio que has conseguido, yo aún ando en negativo por bastante.
Que has ido promediando en las bajadas?

Saludos

#80967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, cada mes o dos meses balanceos pequeños de 500,1000 o 2000 € , y el dinero fresco todo a RV
No quiero hacer balanceos más grandes por si las bajadas se pronunciaban, poder hacerlos durante meses o años.
Pero para ello tienes que tener parte de RF lógicamente, no sé si es tu caso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo que soy adicta a las matemáticas y a la economía lo veo claro, para escribir tanto le pagarán poc cada mensaje x céntimos. Posteará en diferentes foros. La persona que lo contrata se posiciona con cortos arriba de todo.
Escribiendo en los foros pueden convencer a 10.000-50.000 personas vender largos o abrir cortos de media quizás 10.000€. Consigue empujón de 100.000.000€ a la baja, mueve el Ibex a su dirección y cierra los cortos con espectaculares beneficios.

Vaya, es increíble hasta dónde llegan hoy en día algunas personas.

Saludos y gracias por la info!

Brokers destacados