Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.602 / 36.505
#84809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni futuros ni subasta me sirven como indicador, para mañana más subidas ( último día ) , ya mañana revisaremos el cierre y si mañana me encuentro con un gap de 100 puntos en rojo.. Un par de velas a Santa gema y arreglado !!

#84810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estás largo, deberías de alegrarte.. 😜

#84811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te digo que no me pique la mosca de los futuros, pero lo veo muy difícil, me gustaría usarlos para intentar minimizar pérdidas en días de caídas, ya veremos como va la cosa dentro de un tiempito

#84812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es muy elegante por mi parte...

...pero refloto mi post para confirmar que "EL MIEDO FICTICIO" que comentaba y que estaban propagando con el Brexit... ha funcionado a las mil maravillas.

Consiguieron que el "pequeño inversor" saliera despavorido, por miedo a "un supuesto Brexit", ... y el mercado ha rebotado sin saber aún porqué.

Ahora solo falta el último acto a esta farsa.

Timing (para el Dax que es con el que especulo y es un valor serio)(el Ibex como siempre irá a su puta bola):

- No del Brexit [sigo convencido que está todo atado y bien atado (post #82933)]

- El mercado seguirá subiendo (+/- cinco días más después del referemdum).

- El pequeño inversor volverá a entrar pensando que "lo peor" ha pasado.

- Varias semanas laterales, formando un techo.

- Y zaaas!!!!! en plena canícula (mediados agosto, con todos en la playa, sin una buena conexión a internet, "siestas que se alargan", por la noche de party, el colmillo del especulador se relaja...

- ... vendrá el sistema financiero (que nunca duerme, como el dinero, ni hace vacaciones) y podrá en marcha la tuneladora hacia los infiernos (el que se ponga corto, más que al infierno será el paraiso).

Este es mi análisis. Ya veis que de análisis técnico, Elliot & co, y otras trufadas nada.
Para mi solo soportes, resistencias y en el contexto que suceden las cosas.

Un sistema como otro cualquiera.

Suerte a todos!!!

#84813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis TESLA para un tradeo? Ha bajado casi un 10% hoy, se ha movido entre 200 y 260 en los ultimos meses, hoy hace minimos desde Marzo, cuando comenzo el despegue por el volumen de pedidos con el nuevo modelo.

#84814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver campeon, te lo voy a explicar por puntos para ver si lo entiendes:

- El at de BME lo he hecho en 2 minutos y se ve claro lo que hay, no lo voy a volver a explicar. Le faltan un monton de cosas, como el Macd, conteos y proporciones y demas, pero para simple vista vale. Y es bastante claro, si no pierde el minimo de febrero claramente posible doble suelo sumado a rotura de bajista, blanco y en botella.

- El analisis es para medio/largo plazo, no se ni como ha cerrado hoy. ¿por debajo de minimos de febrero? Seguro que no, asi que le vas a orinar la boca a tu madre.

- El stop es claro, si salta fuera. Y el que ganara o perdera dinero seras tu y Robin, no yo. Creo que llevo diciendo dias que estoy 100% liquidez, bueno ya no, como he dicho he entrado corto en 8.750.

- Ya he avisado que veo al ibex en los 7.xxx mas pronto que tarde, luego BME perdera esos minimos de febrero si es asi. No le he invitado a nadie que entre, en mi vida he entrado en ese valor ni tengo pensado hacerlo.

Espero que con esto quede claro.

#84815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte KOKO, yo estoy en liquidez otra vez. Creo recordar que dijiste que no apetecía ponerte corto a estos niveles.
En cualquier caso, ojala aciertes, y algunos valores interesantes se deprecien un poco.
Ni idea de lo que va a hacer mañana.
Lo que dice Aisman parece sensato, el BREXIT tiraría todo para abajo, si sale BREMAIN, debería subir, mucha liquidez esperando a que se aclaren cosas.
¿otros riesgos? una lista de aqui a Cuenca, pero eso es casi lo normal.

#84816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre,
Parece un escenario probable. Ya veremos si lo confirma.
Suerte.

Brokers destacados