Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
63 / 354
#497

Re: Grupo San Jose (GSJ)

uf

ya estamos criticando a aquel, que no dice lo que los que estan comprados quieren oir.,

A ver yo entiendo que en un foro de san jose se publiquen las noticias que tienen que ver con san jose, pero me parece un poco reiterativo eso de poner cualquier noticia en que aparezca san jose, por pequeña y ridicula que sea.

Y lo digo porque gente nobel, y gente que quiere informarse, os lee, y cuando ven tantas opiniones favorables, y tantas noticias publicadas, pueden caer en cierto espiritu gregario e invertir porque otros estan inviertiendo, en vez de hacer un frio analisis, coger el bpa, ver cual es, y ver a que PER cotiza y darse cuenta de que esto no esta infravalorado, que aqui no hay una mina de negocio que os va a hacer ricos.

Entiendo que os decepcione a ti fierru y a ti suncloud, lo que digo, pero abrid la mente, esta claro que cuando alguien esta comprado en una accion, quiere oir cosas positivas y al final cree que si alguien escribe algo negativo de la empresa hace que baje la accion, y que solo se quieran leer cosas bonitas de esa accion y se enfaden con quien no escriba eso.

A ver seamos realistas esto es un foro, y aqui hay que razonar, explicar, comentar y tratar de aprender, lo que no puede ser es un movimiento monolitico al estilo la nueva republica catalana en la que la oposicion no puede ni opinar ni debatir.

No digo que yo sea la oposicion aqui, digo que mi vision sobre esta empresa no es tan de color rosa, como la veis algunos, este tipo de criticas hacia quien no habla bien de la empresa son tipicas en muchos foros, ya sea porque los foreros esten pillados, o porque tengan mucho invertido, pero tenemos que aprender de una vez que escribamos lo que escribamos ni baja ni sube por eso.

seamos serios analicemos por fundamentales, veamos las cuentas de san jose, y veremos que esta donde tiene que estar, y como me decia atras un forero, "podeis estar de acuerdo con el pero el que esta de acuerdo con el es el mercado", ahi teneis la cotizacion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#499

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Creo que no se comentó ésta noticia, es de la semana pasada

Vuelve la actividad a la sede del Celta

Primeros trabajos en el edificio de la calle Príncipe tras romperse el acuerdo con la anterior concesionaria (Civis Global) y adjudicarse a la constructora San José

05/09/2017

Se retoman las obras de la nueva sede del Celta, en plena calle del Príncipe. Este martes hemos vuelto a ver operarios en la misma después de varias semanas de parón, tras el desencuentro entre el club de fútbol y la constructora Civis Global, primera adjudicataria de las obras, por cambios en el proyecto y retrasos en los plazos que acabaron con el contrato roto.

El Celta buscó entonces un plan B, la constructora San José, quien se hará ahora cargo cargo de la culminación de los trabajos. La nueva sede debe estar lista a finales de año.

El presupuesto es de 3,6 millones de euros.

ENLACE

#500

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Esta será la última vez que te conteste un mensaje. No digas mentiras, nadie te ha dicho que no pongas lo que no queramos oír, te he dicho que pongas lo que quieras pero que respetes a los demás, y has venido en plan del "gracioso de la clase" a Reírte de lo que ponen otros en un foro, cuando se trata de noticias.

Me parece que eres de los que les gusta la polémica y yo no estoy para entretener a nadie. 

Llegaste discutiendo, se te contestó, siempre educadamente, bastante mas de lo que merecías, seguiste y como ya la gente no te hace caso ( ¿te has dado cuenta?) das un paso mas y te pones a descalificar mensajes, siendo noticias de la empresa.

Muchas gracias por tus datos del BPA, el PER y todo eso, ya lo sabía y no me sirven de nada pero gracias. Informaciones como las de David no las sabía y si me sirven.

Las otras cosas que comentas que si somos como no se quien de Cataluña no te lo contesto porque las normas de Rankia pide ser respetuoso.

Lo dicho, tengo mas cosas que hacer que entretener a un provocador mal educado como tu.

#501

Re: Grupo San Jose (GSJ)

En cuanto a la Operación Chamartín dejo la información de DCN donde fijan la aprobación inicial del plan para enero.

La vuelta al trabajo después de vacaciones siempre cuesta un poco. Pero, este año, todos los que trabajamos para dar por fin una solución a los problemas del norte de Madrid tenemos un incentivo más:  el acuerdo alcanzado en julio que ha permitido sentar las bases para Madrid Nuevo Norte.

Por fin, entre todos, hemos conseguido superar las diferencias que ponían en peligro la renovación del norte. Ahora, es el momento de seguir trabajando, con el claro objetivo de conseguir la aprobación inicial del plan para enero del próximo año. Con esta disposición hemos vuelto y con esta misma disposición han vuelto los vecinos, que nos piden hacer todo lo que está en nuestras manos para que  los plazos se cumplan.

Con este objetivo, el área de Compromiso Social de Distrito Castellana Norte ha retomado esta semana sus encuentros con los vecinos de los barrios más directamente afectados por el proyecto, con unas cuantas novedades importantes. Los Comités de Barrio, que hasta el pasado junio estuvieron dando seguimiento a las Mesas Técnicas de negociación entre el Ayuntamiento, Adif y DCN, se transforman en Grupos de Trabajo.

“Ya no se trata de contaros los avances de las mesas, ahora es el momento de ponernos a trabajar para hacer propuestas que tienen que ayudar a los técnicos en el diseño del plan”, según ha explicado a los vecinos Gema del Pozo, directora de Compromiso Social, en la primera reunión del Grupo de Trabajo de Fuencarral. Los participantes son los mismos que acudían a los Comités de Barrios: vecinos y representantes de asociaciones, que reciben información de primera mano directamente del área técnica de DCN y que después comparten estas informaciones con el resto del barrio.

Estos vecinos, y los demás que quieran sumarse, tienen una tarea importante: ayudar a los técnicos a entender qué necesitan los barrios colindantes al proyecto y cómo conseguir la mejor integración de cada zona en el proyecto. “La división de la zona en cinco ámbitos distintos de actuación nos facilita la tarea”, según explicaron los técnicos de DCN, porque se trata de áreas distintas y con necesidades distintas.

Es el momento en que los vecinos de cada barrio hagan sus peticiones, sugerencias y requerimientos a los técnicos que dibujan el plan, siempre con el objetivo de buscar el “bien común” para el barrio. “Es importante que nos contéis qué necesitáis, para que se pueda estudiar la viabilidad de las peticiones. Entre todos, tenemos que buscar la mejor integración para los barrios”, ha argumentado la responsable de Compromiso Social.

En los próximos días, Compromiso Social retomará las reuniones con los otros Grupos de Trabajo existentes, es decir el de Las Tablas y el de Chamartín. Y también tendremos más novedades que contaros… ¡seguiremos informando!

http://distritocastellananorte.com/los-vecinos-tambien-vuelven-al-trabajo/

#502

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Yo ni me molesto a contestar. Hay gente que no se lo merece. Obviamente considero muy interesante que existan diversas opiniones y posturas sobre un valor donde estoy invertido y/o estoy considerado invertir. Pero al final la decisión es mía y creo nadie me hace cambiar de postura. Por lo demás en un foro como Rankia y en el hilo del valor veo bien, y se agradece, que alguién vaya colocando los proyectos y noticias (buenas y malas) más importantes del valor. Hay gente, la mayoría, que tenemos vida y un trabajo que no tiene nada que ver con "bolsa".  Por lo demás el forero David creo que se ha ganado el respeto y fama a pulso gracias a sus aportaciones en este y otros hilos. Eso no quiere decir que tenga la razón absoluta y menos que se vaya a cumplir sus previsiones a largo plazo. Dentro de 2-3 años hablamos, pues al menos el 50% de mis acciones de GSJ van a ese plazo de tiempo. 

 

 

 

#503

Re: Grupo San Jose (GSJ)

A favor de esta empresa dire q al llevar poco tiempo cotizando y siendo pequeña seguro que quiere crecer y ser una gran multinacional,ya se sabe lo que recomienda warren Buffett empresas de este tipo que pueden crecer mucho,espero q de mucho q hablar en los proximos años.

#504

Re: Grupo San Jose (GSJ)

En ningun momento he venido a provocar a nadie, solo a dar una opinion diferente a la dominante aqui.

No entiendo porque esta agresividad, te repito te he dado datos del valor intrinseco, y obviamente no es de vuestro agrado, desgraciadamente en este foro alguno esta entrando en la dinamica de atacar a aquel que no diga lo que quereis oir, que la accion va a subir y que hay que comprar.

Yo te digo porque lo escribo, porque quiero que todo el que entre a este foro a informarse tenga el aviso de alguien que le dice que lleve cuidado con esta accion y por eso pongo el bpa y el per y les digo donde esta.

y tambien critico aunque respeto que pongais tantas noticias porque son redundantes por lo demas de provocador y mal educado nada, simplemente reitero no es de tu agrado

Repito estoy aqui para colaborar y tratar de hacer abrir los ojos al que no lo ve y que no se equivoque gente nueva por leer un foro hiper optimista y lleno de noticias

 

Por lo demas mis disculpas por si algo te ofende, aunque no logro entender que, cuando he sido siempre educado comedido y respetuoso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados