Acceder

¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

214 respuestas
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
Página
11 / 27
#81

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Si, el problema es a través de que activo replicamos el comportamiento. Los futuros y CFDs los descarto por e ltema del apalancamiento ya que nos pueden destruir literalmente. 

#82

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

el petroleo sigue con la caida por el aumento de la oferta, pero los niveles que esta tocando para mi ya son extremos. quiza como mucho el brent llegue a ls 59 usd, pero yo no lo veo en 40 como dice tanta otra gente.

sdss!!

brent

brent

#83

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Yo tampoco lo veo en 40, me resulta extremadamente difícil de creer que el petróleo, la materia prima más valiosa del mundo después del agua potable, llegue a los 40$. ¿En que cabeza cabe? ¿Estamos locos? ¡No tiene lógica!

Precisamente por eso, creo que finalmente llegará a 40.

Saludos.

#84

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Yo me iría a Nymex y compraría straddle en OIL, supongo que con IB es factible. Vería primero el nivel de volatilidad existente.

Saludos

#85

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Están las primas del OIL para un strike ITM en Marzo de 2015; call: 1,15/1,35 y put: 1,00/1,30

No sé, las veo un poquito altas.

#86

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

No te sé precisar, no opero commodities.

No obstante, ¿qué volatilidad implícita tienen y de qué vencimiento hablamos?

#87

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Como digo, marzo 2015. Lo máximo disponible es hasta junio.

Yo soy un zoquete, no sé calcular la voltilidad implícita, lo que sé es que ayer bajó mucho y lo veo caro.

#88

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Aquí nadie es zoquete, todos intentamos aprender.

Creo recordar que IB, si es que usas IB, mostraba la volatilidad implícita de cada serie de opciones. Si no, cualquier broker que se precie debe mostrarla.

La horquilla de entrada no me gusta, demasiado amplia.

Saludos

Brokers destacados