Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

214 respuestas
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
Página
27 / 27
#209

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Yo ni hablar en real, en los juegos estos podemos ver cómo funcionan y ver que efectivamente no se acerca a mi forma de operar, pero no deja de ser curioso. 

 

Cuando estaba en 30$ ya me dirás el miedo que había, poco más y nos lo regalaban... 

#210

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Sin duda, el petróleo es un tema que he estudiado bte, no en vano entre en Rep en 2014 y tuve q tomar decisiones importantes en la bajada.
Si ese tipo de estructurados no encajan conmigo, cfd, binarias,warrants y casi todo lo liquidado por diferencias. No tengo mucho tiempo delante del ordenador y el niño consume mucho tiempo.
En bruto este 2014 sobrepasare el 10%d bº, para mi un gran año. Y como la idea es q crezaca la cartera los prox 15 20 años + ahorro las cifras q salen ni me las creo.

Eso si, reconozco que los q viven de esto grandes o pequeños han de ser ases y merecen todos mis respetos.

Solo se que no se nada.

#211

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Hola, Ismael.

Aunque sea en una cuenta DEMO podrías explicar tu estrategia... Precio de compra... objetivo... riesgo... cuando vender... stop... etc.

Gracias.

#212

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Corto en petróleo a corto plazo. A no ser que supere los 53-55$.,.. ahora está en una zona de resistencia importante. 

 

 

#213

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Y sobre que precio cerrarías la posición?

Sobre los 45 ó 50 USD

#214

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Guárdate este gráfico, si no fuera con apalancamiento compraría en la rotura de resistencias en 53$ y si no es capaz de superara, lo esperaría sobre los 46$.  ¿Por qué sin apalancamiento? Básicamente porque si la primera compra sale mal, me gustaria aguantar la posición. Al no estar muy convencido de que vaya subir tan a la ligera, me gustaría tener margen de error y dormir tranquilo. Espero ver el petróleo en los 60$ en el primer semestre de 2016. 

De todas formas y aunque no venga a cuento confío que el consumo de petróleo a largo plazo sea cada vez menor, por la entrada de coches híbridos y eléctricos en el parque automovilístico. Y aunque el precio del petróleo se puede ajustar por la oferta de los productores, es un tema que por lógica no me encaja. Que con menor demanda suba el precio... pero bueno, con la excusa de que es apalancado, me quito esa idea del medio.

 

 

 

#216

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Pensaba que levantaría cabeza, pero parece que ha optado por corregir, los 60$ no los ha alcanzado y finalmente, tras unos meses de lateralidad, ha ido hacia la zona de los 48$, donde tiene un soporte. Este tipo de noticias no ayudan a que remonte el precio, desde luego. 

 

Brokers destacados