¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

5,5K respuestas
30
suscriptores
Página
686 / 694

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que si yo llevase el beneficio que llevas tú ahora, más el que añadirás cuando llegues a 3, yo haría exactamente lo mismo que tú. Ni más ni menos y aun no tengo claro, qué haré cuando llegue a los 3...que, a todo esto, esperemos que llegue.  

Hoy, de momento, ya podemos cantarle aquello de "Adiós Pampa Mía...." a los 2,70 y veremos, porque el Ibex está alto y nos puede dar un revolcón, en cualquier momento. Ojalá me equivoque.  

Esta accion no llega a 3, ni  empujandola.

Buenas tardes

CaixaBank, a punto de recuperar los niveles prepandemia

Los títulos suben un 27% en el año

2.67€
  • -0.01€
  • -0.48%

Ala vista del gráfico diario de los títulos de CaixaBank podemos ver cómo el precio se está desplazando de manera bastante ordenada y predecible, técnicamente hablando.

En el gráfico diario de CaixaBank podemos ver cómo las ultimas caídas en el valor han encontrado freno en el soporte creciente, el que une los máximos crecientes de julio de 2020 y enero de este año. Ahí hemos visto un doble apoyo (que no doble suelo) y el precio ha salido con renovada energía al alza. De hecho, se diría que se dan las condiciones para que el valor reste la totalidad del último impulso bajista y por lo tanto recupere los niveles prepandemia, en los 2,8260 euros. Lo normal es que en torno a dicho nivel de precios este se tome un merecido descanso, un respiro.

Gráfico diario de CaixaBank

Fuente.- Bolsamanía

Hay que ver que bien explican el pasado, pero además ya saben hasta cuando se tomará un descanso....En fin, ya he dicho muchas veces lo que pienso, sobre estos gurús de ordenador. 

Que síiiiii, lo que pasa es que muchos se equivocan de posición al empujar y la echan para abajo. Ya verás cuando empujen en la dirección correcta......

Al parecer, dará resultados pasado mañana, sobre el 1er. trimestre y parece que serán enormes.
Me parece que dará un subidón tremendo.
Pero ya veremos.

https://www.expansion.com/empresas/banca/2021/05/05/60925e92468aeb13208b45f1.html

Ya os dije el otro día que mañana habría subidón.
Espero que sea de un 3 ó 4%.
Veremos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar