¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

5,45K respuestas
30
suscriptores
Página
685 / 688

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Anda, resulta que no había visto el cierre y al leeros creía que había cerrado en los 2,70 y resulta que no.
Pues vaya rollo. En cualquier momento se vuelve atrás.
En fin...u

CABK en máximos anuales 2,708€. Actualizo los máximos 2,714€. Salud para todos

Bueeeeeno, vaaaaaaale....Tampoco es para ponerse así.....

vuelve a actualizar 2.73

lo importante rota la resistencia de los 2.70

¿Pero no te habías vendido todo....? 
Eres peor que yo....

No te equivoques, no me voy a marchar sin cobrar el dividendo ya lo que faltaba 

¡Ay! Pues claro, hay que cobrar nuestro mísero dividendo.
Ya solo con lo que se ahorran en dividendos, tienen que tener beneficio todos los bancos.

Y que conste que yo no quiero que te vayas, ya lo sabes, desde hace tiempo.
No puede ser que sepamos aguantar las pérdidas y no sepamos aguantar las ganancias. 
Y a quien más se lo digo es a mi cerebro, que en cuanto ve beneficio ya quiere vender.

Saludos y a aguantar. 

Sigo mi estrategia, ya llevo tiempo en CBK, y no es la primera vez que invirto en el valor, y no me merece la pena aguantar para irme a plusvalias de mas de 2 o 3 años de espera.
Ahora estoy un 12% de plusvalia con los promedio, cobro el dividendo, llega a 3 y me largo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar