Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
667 / 800
#5329

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que sí, pero leo cosas sobre los bancos que no me gustan. Parece que no está claro que tengan que seguir subiendo, porque no hay nada que les de impulso de subida. Dicen que los grandes han dejado de invertir en tecnológicas, por ejemplo, y que en un principio les pareció que los bancos, que estaban un poco bajos, podía ser una buena opción, pero que si no hay algún estimulo no continuarán subiendo. 
Hay ciertas amenazas y el rendimiento de los bonos americanos es una de ellas. 
Bueno, pero como todo son opiniones, de unos y de otros, iremos viendo.

#5330

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK -0,20% para iniciar la semana cierra en 2,503€. Ha aparecido una R en 2,54€. Hala a trabajar, hay que derribarla. Saludos
#5331

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Con vuestro permiso...¡Me cauen to!!
#5332

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy puede ser un buen día para la Banca. Hoy CABK va a cerrar por encima de 2,54€. Continua el camino que la llevará a 3€. Saludos
#5333

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo, ya, ver y creer....hasta que no vea el 3 en la cartelera, no creo en nada....el tiempo me ha endurecido. Soy duro como un merengue. 
#5334

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A este paso CABK va a consolidar 3€ antes que SAN. Atentos a la CNMC
#5335

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Promediar, en este caso, ha hecho que este en verde en este momento, tras dos años que entre en la accion. Si la accion llega a 3, es muy posible que me salga, esperaria por si araño algo más pero  no es una accion que le vea mucho recorrido, y si lo tiene es tan lenta subiendo que hay que esperar otro tanto para tener algo de vidilla economica.
#5336

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El dividendo en 2020 por parte de CBK fue de 0.07... 
Finalmente ¿se ha dado a conocer si va a ver dividendo  y  cual seria? porque creo recordar que se hablaba de ¿0.268 brutos?


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados