¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

5,39K respuestas
30
suscriptores
Página
677 / 680

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un + 24 para quien entre en su punto mas bajo de este año para los que vienen de Febrero de 2.019 hacia atras, no le va le para nada, salvo que hayan promediado.

Buenos días, sin pecar de optimista, a los que vienen de atrás ese 24% les viene de perlas y les hace recuperar la ilusión que no es poco ¡¡Arriba esa moral!!
Diario a las 9:15
Diario a las 9:15

Hoy barclays sube el precio objetivo de 2,70 a 3€.Pensar que empezó el año a 2,10, y que por lo tanto lleva una subida en el año de más del 20%.El BBVA y Santander suben menos. Esto lleva su tiempo, no puede subir todos los días. Paciencia y a esperar que maduren los frutos. Saludos 

Buen día, hoy ya iba a ponerte en busca y captura...

Verás, el compañero Knopfler quiere convencerse de que quiere salir en cuanto cobre el divi, pero no lo tiene claro y por eso necesita decírselo muchas veces. Pero no pasa nada, en cuanto vea que sube y que ha cobrado el divi, seguro que seguirá aguantando a esta momia que puede que dentro del sarcófago tenga una máscara de oro. 

Y ahora, además, tenemos por aquí a los nuevos reclutas de Bankia, con las neuronas llenas de pensamientos positivos. Estoy seguro que ninguno de ellos está pensando en salirse porque están deseando forrarse con la seguridad que les da la nueva Caixabank.

Bueno, pues buena suerte a todos, reclutas y veteranos, que ya estamos juntos en el mismo cuartel, empujando en la misma dirección. 

Eso sí, la mirada al frente, puesta en el horizonte.

Bueno, CABK se apoya en la media de 20 sesiones, igual cae a 2,50€. Saludos

Creo que así va a ser. Mañana veremos si pierde el 2,50 al cierre. Eso nos indicará si profundizará aún más o no.

Tiempos revueltos. Toca esperar 3-4 semanas y ver la evolución.

Un saludo.

Importante respetar la zona de los 2.50, segundo soporte en la zona de los 2.39. Se atisban momentos complicados pero hay que seguir confiando.

ya te lo contaré como esté en verde
Yo lo unico que me doy cuenta dia a dia, que tras analisis, debates, opiniones y graficos, mayoritariamente quien se atreve a baticinar que va a hacer la accion se equivoca. 
Conclusion: No sirve nada mas que para pasar el tiempo, como bien dijiste el otro dia, la accion hara lo que quiera. Si por graficos huiera sido ya estariamos en 4.50 y fijate ya estamos otra vez por debajo de 2.60

Nada, nada, yo en mis trece, en Mayo y en verde, operacion: "me las piro , vampiro".

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar