¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

5,45K respuestas
30
suscriptores
Página
683 / 688

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Te secundo, va a ser cobrar el dividendo y como por promedios estoy en verde, le voy a decir adios muy buenas. Aguantare unos dias para ver si la accion tras el dividendo sigue un camino alcista o no, pero cada vez estoy mas cerca de cambiar mi estrategia de salir en los 3 a salirme ya pero ya.

No juego fuerte, en USA, pocas acciones, aunque de diferentes empresas. Al principio me iban todas de maravilla, aunque luego han empezado a repartir leña y me he quedado en rojo, pero como no tengo prisa, ahí se quedan. 

A ver esta gamberra nuestra que hace, antes del dividendo. 

Ja, ja, ja....menudo cacao mental tienes....y yo también lo tendría, si estuviese muy en verde, pero como estoy promediado a 2,65 me toca aguantar y sin dudas....

Cuarto cierre verde consecutivo de CABK que ya verdea en Abril Salud

En principio, el valor seguirá con la tendencia alcista. Virus controlándose paulatinamente, economías recuperándose, valores bancarios consumiendo tiempo para la próxima e inminente subida de tipos (en principio testimonial, pero será una declaración de intenciones). Sigan los cortos, sigan con sus apuestas.

Bueno, si es así, son muy buenos presagios.
Desde luego, estoy convencido de que llegaremos a los 3€ pero se hace de rogar demasiado.
Para sentirnos tranquilos en esta inversión ya teníamos que haberlos alcanzado y más después de haber hecho la fusión. Si una cosa tan importante no se refleja en la valoración, ya no sé qué tiene que suceder para que suba, con fuerza.
Pero ya sabemos que la bolsa hace siempre lo que quiere y ni analistas, ni gráficos ni na de na.

Desde hace un par de días está tonteando en los 2,65 y no los supera con rotundidad.
En cualquier momento pega la espantá....y se vuelve a los 2,60 y vuelta a empezar.
Sí, es innegable que está alcista, pero nos mata de aburrimiento.

La Banca sube, antes o después subida de tipos. CABK endereza el rumbo, el siguiente nivel diez céntimos más arriba.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar