¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4,87K respuestas
31
suscriptores
Página
596 / 614

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todo esto está muy bien, pero tengo una duda muy importante: qué pasará el día 4. Lo que tengo claro es que deberíamos calcular el precio, volumen y capitalización de las dos para obtener, en un primer momento, el precio de la acción fusionada. Luego podrá subir o bajar, dependiendo de las expectativas, su importancia en el sector, su deuda con el FROB, sus morosos y su solvencia, pero de primeras, me andaría con cuidado los próximos días, no vaya ser que, de pronto, baje a 1,7 y ese sea su valor real tras la fusión. Ojito

Según lo que he leído en ese post, me reafirmo (nueva emisión de acciones, ya me conozco ese percal)

Esta accion acaba siendo desesperante. 

Los genios del value deberían poder dar una valoración aproximada del precio de la acción resultante de la fusión, sin embargo, no he visto nada al respecto, solo chorros de datos que no significan nada.
1 recomendaciones

yo lo unico que veo es que los que venimos por encima de 3, llevamos pillados ya casi dos años y no hay manera de la accion de un golpe en la mesa y avance. Tambien es cierto que son tiempos complicados, hay que ser pacientes confio en que la accion va a llegar a niveles razonables con el tiempo, casi lo mejor es desconectar y mirar cuando lleguen mejores noticias de todos lados.

1 recomendaciones

Buenos días Knopfler

Hay más alternativas, venderlo todo , asumir pérdidas como he hecho yo con el Sabadell y ponerlo en otros mercados más ganadores. En mi caso , en Zalando, del mercado alemán y en Nio ,en el NYSE y en ambos tengo plusvalías , ahora mismo, de dos dígitos. Hay que ir con los mercados alcistas y ahora mismo hay valores fuera de España buenísimos.

Salud y mucha suerte en las inversiones.

Si, sin duda, pero ya de estar pillado , que minimo que ir por el dividendo. de momento la idea es volver a repartir en 2021.
2 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar