Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
600 / 799
#4793

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Así es como hay que actuar y el último euro ...............

Saludos y a la butxaca!!!!
#4794

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tal y como están las cosas Vanama, no puede uno hacerse los cuentos de la lechera. El último euro.......................

Mucha suerte
#4795

Sectorial bancario europeo

Buenas tardes.
STOXX Banks EUR Price (SX7E)
68,94 +3,98    +6,13%
Rango día64,91 - 68,99
52 semanas48,15 - 102,81

Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
CaixaBank 2,030 +0,179 +9,67%
Bankia 1,370 +0,120 +9,60%
Santander 2,313 +0,183 +8,59%
KBC 54,00 +4,04 +8,09%
ING Groep 7,46 +0,53 +7,68%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4796

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes.

 

Cuidado con el comentario porque yo veo un cambio de tendencia en toda regla, con todos los bancos principales cotizando por encima de sus MM200 sesiones y con el IBEX-35 haciendo lo propio.

Si se mantienen estos niveles a cierre semanal quedaría confirmado.

Eso sí no se puede subir como un cohete siempre y podría llegar cierta corrección o consolidación.

Y tras esto que se puede hacer, dejar subir los valores y si queremos hacer algo aconsejo comer palomitas mientras vemos la cotización subir.

P.D: Ya sabéis que me lo ha dicho la moneda y tiene un acierto del 50% y solo es mi opinión.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4797

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajajajajaja.

Ojalá aciertes socio, sobre todo por la parte que me toca del colorao de mi cartera, que ya es hora que se convierta en verde. Yo no lo veo así y a veces falla la MM200 y los Fibonacci. A ver, yo estoy deseando sacarle el máximo a mis botinas y BBVA y salirme de la bolsa española que ya está dando muestras de ser la más débil del concierto mundial bursátil.

Me alegro por la peña que está recuperando muchas pérdidas, pero algo me huele a chamusquina y repito, espero que aciertes y lleguemos a los 8000 más pronto que tarde. El tiempo lo dirá socio.
#4798

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
Buenas tardes. 

 

La rotación entre sectores e índices es clara y la rotura de resistencias también y el recorrido restante podría ser importante. 

El único valor entre los grandes que no acaba de despertar es TEF pese a sus subidas de estos dos días. 

Fíjate que tiene su MM200 sesiones en 3.80€. 

Otro dato es que el mejor índice en estos días es el Russell que era el que peor lo hacía en el NYSE. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4799

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad q a mi también me suena raro esto, mi humilde opinión de pitonisa , me dice q subirá y para diciembre tendremos más de los mismos y bajarán otra vez 
#4800

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aquí te doy la solución, para ti, que he pensado...
Supongamos que compraste a 1,90 y ahora está a 2 pues entonces no vendas, pones un stop de pérdidas a 1,95 y así si baja aún ganarás y si sube seguirás ganando.
Uno de los problemas que tenemos es que sabemos aguantar las pérdidas, pero no las ganancias.
Suerte.
Brokers destacados