Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
571 / 799
#4561

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hasta las narices de la acción. Increíble su mal comportamiento. No lo entiendo. Acusa mucho daño. En 3 semanas empiezan los resultados del 3er trimestre. Lloverán más palos ?. Veremos el 1,50 ?. Me creo cualquier cosa y nada bueno.

Salu2.
#4562

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si la causa de las bajadas fuera el Covid, que yo creo que es más por el gobierno que tenemos, entonces hemos de prepararnos para lo peor, porque cuando entremos en el invierno y se mezcle el Covid con la gripe clásica invernal, los hospitales van a reventar.
¿Qué hará la gente cuando tenga fiebre y malestar....? Pues ir a urgencias y si ya en años pasados, sin Covid, las urgencias se colapsaban, es fácil adivinar lo que nos espera. Una gran confusión y catástrofe.
Ojalá me equivoque.
#4563

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes 

Tienes toda la razón Tornero. Los avances de ayer de la banca lo fueron por sobreventa, pero el mar de fondo bancario está ahí presente y no va a subir como en otros momentos lo hacía años atrás. Ahora hay mucho peligro por la volatilidad.  Ya ves que su matrimonio con Bankia tampoco es un revulsivo para un cambio de tendencia inminente. En mi opinión el Trilex quiere pasearse por la zona de los 6400 y a partir de este nivel los tiburones tendrán que decidir si esto vuelve a tirar para adelante o se vuelve a los mínimos de marzo. Entre la volatilidad y la pandemia, lo mejor es estar fuera de la bolsa. Es que incluso está jodido para hacer intras. Ahora mismo es momento para los bajistas.

Saludos y no pienses en que se va a llegar a los 2,20€  fácilmente.
#4564

Sectorial bancario europeo

Buenas tardes.
STOXX Banks EUR Price (SX7E)
54,16 -1,34    -2,41%
Rango día54,06 - 55,46
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Bank Ireland 1,685 +0,100 +6,31%
UBI Banca 3,5200 +0,0070 +0,20%
Banco Bpm 1,391 +0,002 +0,11%
Intesa Sanpaolo 1,6068 -0,0178 -1,10%
UniCredit 7,0230 -0,0840 -1,18%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Bankinter 3,680 -0,208 -5,35%
Natixis 1,88 -0,10 -5,08%
Banco Sabadell 0,286 -0,014 -4,67%
CaixaBank 1,820 -0,078 -4,09%
Santander 1,592 -0,063 -3,81%
P.D: Lo cierto es que los bancos españoles se han estado codazos ocupando los peores puestos del sectorial europeo.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4565

Re: Sectorial bancario europeo

Grave deterioro técnico de CABK. Pierde la base del canal principal  y corta a la baja la ST. Lo probable es que caiga hasta 1,75€ y ahí veremos. España va mal y la Banca lo refleja. Hay mucho virus de dos patas, además del Covid. Buenas noches
#4566

Re: Sectorial bancario europeo

Buenos días, CABK abrió con hueco bajista y se fue rápidamente a 1,756€. Hasta ahí estaba previsto. Ahora puede que oscile entre 1,80€ y 2€ hasta que BKIA desaparezca físicamente de este proceso de fusión que se nos va a hacer larguísimo. Solo entonces, pienso yo, será cuando Criteria compre hasta alcanzar su límite que creo era un 30% aunque lo digo de memoria. Solo entonces se concretará el pago de dividendo en metálico que supongo será en abril 2021.
A todo esto habrá que ver si no empeora más la situación sanitaria, económica y política del país.
Saludos

Un cierre en 1,8420€ dejaría septiembre en tablas. Salud
#4567

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Se me ocurre que éste puede ser el nuevo escenario. Como no soy muy hablador, lo pinto. Saludos
#4568

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo prefiero seguir mudo porque el cabreo que tengo me puede y  si me suelto, se me va la pinza. Bastante harto con la acción.

Hoy las Matildes han hecho algo positivo, por lo menos.

Salu2.
Brokers destacados