Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
541 / 800
#4321

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues si, lo lamento, jejeje, pero si hubiese sido hoy mi porra es la que más se ha acercado. El lunes será otra cosa, que nadie sabe ahora. Lo de los bancos es de traca. Yo vendí Sabadell y ahora estoy por vender Santander y BBVA. Me lo estoy pensando mientras veo que hay valores europeos que tiran fuerte.  Nuestros bluechips no están para muchas florituras. Creo que van a ir perdiendo la categoría de blue. A algunos de ellos no los quieren en el Eurostoxx en estos momentos. Una pena la banca española. El mejor dentro de lo que cabe CaixaBank.

 Un finde y a por el lunes
#4322

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Supongo que te acuerdas de lo que te dije ayer...?
Yo soy un figura de la bolsa, acierto siempre, lo que pasa es que lo de ganar no me va, prefiero repartir lo que gano, entre los demás, por eso a final de cada año acabo perdiendo, sin darme cuenta. Tengo que tratar de no repartir tanto....
Buen finde y a esperar días mejores.
#4323

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No, Pepapi.La porra se cierra con la última cotización del lunes. Y todavía tienes  opciones, pero de buen rollo, que tipo de notición puede haber el lunes para que suba un 7%, tal y como está todo amigo mío?

Recuerdos a tu princesa y un abrazo para ti socio.

Lastima que este año el dichoso coronavirus se va a cargar la quedada rankiana, pero ya tendremos otras oportunidades.
#4324

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK cierra la semana con pérdidas del 0,42% siendo el único banco que acaba en negativo. Y el lunes cierre mensual donde pese a esta mala racha lleva más de un 4% positivo. Al final de la jornada del lunes 31 acaba la porra de los líos y aunque lo veo difícil lo ideal sería que la ganara yo. El que no esté de acuerdo que levante el dedo, je, je. Lo dicho, buen fin de semana.
#4325

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eres bueno amigo Tornero.

Buen finde
#4326

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas no te preocupes que estan preparando alguna cosita para agradecernoslo jejje
Un saludo
PD por lo menos yo estoy esperando Amazon jejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4327

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues verás, si me considero buena persona, pero bueno en la bolsa, de ninguna manera.
Me ha ido bien en la vida, no me puedo quejar, pero en la bolsa he sido y soy un inútil.
Como se dice en Cataluña: recojo la paja y dejo el trigo en el suelo.
Un abrazo virtual y no comas demasiadas gambas.
#4328

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí que ha cerrado a 1,90 ¿O será que los que informan han redondeado?
Sea como sea, es lo que hay.
Brokers destacados