Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
612 / 798
#4889

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches Tornero

Yo entré en Zalando con mucha artillería procedente de ventas del Santander, Telefónica, Sabadell y BBVA porque me informé bien del valor, de sus resultados, de su trabajo y eso antes de entrar y lo hice cuando cotizaba en los 61€ y ha subido hasta los 91,10€ que es el máximo histórico actual. Llevo diciendo muchos meses , en todos los foros que es una empresa con mucho futuro y es para ir a largo plazo. Ya hay otras empresas mejores que Zalando para hacer trading. Hoy ha cerrado en 85,06€. Es un valor en estos momentos alcista y yo lo recomiendo para  comprar en correcciones y del Ibex el único que aconsejo comprar, cuando corrija, es Iberdrola o si supera la resistencia de los 11,50€ en un cierre. Una buena compañía, con buenos dividendos y nada más en España, que en mi opinión valga la pena por ahora..

 Ahora mismo las plusvalías se sacan en el extranjero. Yo ahora estoy metido en Nio, compañía  china de coches autónomos que cotiza en el NYSE  ,Nueva York y voy a largo plazo, aunque es extremadamente volátil y con fuertes emociones para el inversor. No te puedo aconsejar banca española porque a pesar de las últimas subidas que han habido , todavía es bajista.

Saludos Tornero y suerte con Caixabank. Cuando llegue a 3€ lo celebraremos.
#4890

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

los 2.30€ estan constando mucho.

A ver la semana que viene :)
#4891

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
La banca cierra en tono mixto y solo resisten los grandes 

La banca cierra con tono mixto después de que ayer el BCE recomendara “que actúe con extrema prudencia en relación con los dividendos y la recompra de acciones”. Para ello, ha reclamado a todas las entidades que “consideren abstenerse de repartir dividendos en efectivo y recomprar acciones o que limiten tales repartos hasta el 30 de septiembre de 2021”.  En todo caso, pide, que dada la persistente incertidumbre sobre el impacto económico de la pandemia de coronavirus, los dividendos y recompras de acciones se mantengan por debajo del 15% del beneficio acumulado de los ejercicios de 2019 y 2020 y no sobrepasen los 20 puntos básicos del ratio de capital de nivel 1 ordinario (CET1), si este importe fuera menor.

“El consejo del BCE cumplió en gran medida con lo esperado, por lo que ayer los inversores, tras haber apostado claramente por el sector en los últimos días, optaron por tomar beneficios; lo que se conoce en bolsa como “comprar con el rumor y vender con la noticia. Es evidente que el BCE no podía levantar totalmente “el veto” a la distribución de beneficios por parte de las entidades de crédito de la región en un momento en el que el impacto de la segunda ola de la pandemia en la economía y, por tanto, en la futura morosidad bancaria, es muy difícil de cuantificar”, indican los analistas de Link Securities.

A las caídas de Banco Sabadell  al cierre, le siguen las de Caixabank , que pierde un 1,23%, hasta los 2,2460 euros; Bankia  cede un 0,8%  - hasta los 1,5335 euros – mientras que  BBVA , Banco Santander y Bankinter son las únicas entidades que resisten en positivo. BBVA cierra la sesión en los 4,0590 euros, su homóloga cántabra cierra con avances de tres décimas, hasta los 2,6885 euros mientras que Bankinter despide la jornada en los 4,5830 euros tras subir más de dos puntos porcentuales al cierre.  

#4892

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias compi, veo que has aceptado mi "desafío" y nos has recomendado unas empresas "buenas".
Verás, tengo tanto miedo a volver a perder, que no me atrevo a meterme en nada con cantidad de dinero.
Dije tiempo atrás que me iba a meter a especular y es lo que estoy haciendo.
Desde el mes de Octubre, en que empecé, no he perdido ni un Euro y he sacado una rentabilidad que me basta para estar contento.
Después de años de estar en la bolsa, nunca he actuado con tanto atino como ahora, así que es lo que voy a seguir haciendo.
Personalmente, te agradezco que nos hayas sugerido esas empresas.
Un saludo muy cordial y te deseo muy buena suerte.

#4893

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches

Me alegro de tus plusvalías.

A la butxaca!!!!

Saludos y a por el viernes
#4894

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

 

La CNMC retrasa la evaluación de la fusión CaixaBank-Bankia y pide más datos al respecto


  • La institución tenía de plazo hasta el 24 de diciembre, pero tendrá un mes más
  • La integración total tecnológica está pensada para finales del próximo año




CaixaBank y Bankia tendrán que esperar más de lo previsto para conocer el veredicto del organismo que controla la competencia en España, la CNMC, sobre la idoneidad de su proyecto de fusión, ya que éste ha solicitado más información, algo que no es extraño en este tipo de procesos.


Según han confirmado fuentes del mercado, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) tenía en principio un mes de plazo -hasta el 24 de diciembre- para emitir su evaluación en primera fase sobre el posible impacto de esta unión en el mercado financiero español, que precede al dictamen que debe emitir el Ministerio de Asuntos Económicos.


Pero, al tratarse de una operación de tanta envergadura, que dará lugar a un gigante financiero con más de 660.000 millones de euros en activos, será la Unión Europea y más concretamente el Mecanismo Único de Supervisión (MUS) el que diga la última palabra.

En cualquier caso, la petición de más información ha parado momentáneamente el reloj del primer mes o primera fase, lo que significa que el proceso se resolverá en una segunda fase, que son dos meses más, con un análisis más detallado y minucioso, que puede incluir consultas a terceros.

El nuevo plazo pasa por los dos meses siguientes y podría alargarse con más condiciones a CaixaBank
Una vez recabada esta información, para lo que no se ha fijado un plazo concreto, el Consejo del organismo decide -dentro de los dos meses siguientes- si la concentración debe ser autorizada sin más, o si requiere la aprobación de condiciones o compromisos propuestos por el comprador, en este caso CaixaBank.


En el caso de que los compromisos "no fueran suficientes para resolver los problemas de competencia identificados, el Consejo puede imponer condiciones que complementen o, incluso, que sustituyan los compromisos propuestos por el comprador".

Los accionistas de ambas entidades dieron el visto bueno a la fusión, que será en realidad una absorción de Bankia por parte de CaixaBank, a principios de diciembre, en sendas juntas extraordinarias.

Los planes eran que la operación fuera autorizada durante el primer trimestre del año, algo que las fuentes consultadas esperan que se mantenga, y que la nueva CaixaBank, que mantendrá ese nombre, comience entonces su proceso de integración, que culminará con la integración tecnológica prevista para finales de 2021.

Relacionados


Fuente.- El Economista
 
#4895

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy está callendo todo, hasta donde llegará el tema!!!
#4896

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No pasa nada. Tú piensa en Navidad, turrón, cava y virus, si no te cuidas.
La bolsa sube y baja, así ha sido siempre y seguirá igual.
Me voy a la compra...de comida....
Brokers destacados