Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
573 / 799
#4577

Sectorial bancario europeo

Buenas tardes.
STOXX Banks EUR Price (SX7E)
53,92 -0,58    -1,06%
Rango día53,82 - 55,4
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Banco Bpm 1,505 +0,060 +4,15%
Commerzbank 4,261 +0,068 +1,62%
BBVA 2,377 +0,005 +0,21%
UBI Banca 3,5920 +0,0000 +0,00%
Bank Ireland 1,584 -0,002 -0,13%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Bankia 1,177 -0,065 -5,24%
Banco Sabadell 0,285 -0,013 -4,24%
CaixaBank 1,740 -0,073 -4,03%
Société Générale 11,05 -0,27 -2,39%
Bankinter 3,591 -0,086 -2,34%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4578

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por lo visto quieren acabar con nuestra moral que ya está bastante jodida. Sigo sin entender nada.
#4579

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)? Emite nuevas preferentes

 CaixaBank coloca su tercera emisión de participaciones preferentes eventualmente convertibles en acciones por un importe de 750 millones de euros.

 La demanda recibida ha superado los 4.100 millones de euros, lo que ha permitido bajar el cupón hasta el 5,875%

CaixaBank es el primer banco español en realizar una emisión de AT1 con el objetivo principal de optimizar su requisito de Pilar 2. 

#4580

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Que pasa con CABK? Pues según todos los analistas un cierre por debajo de 1,75€ la lleva a 1,50€. Ayer lo hizo. Es un buen momento para que el AT falle, je, je. Ahí os dejo mi acuarela. Saludos.
#4581

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ay pintor, que joios estamos...
#4582

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)? Emite nuevas preferentes

No entiendo nada. 
Capta dinero pagando un 5,87% y Repsol capta dinero pagando un 0,12....
Es muy posible que mi falta de conocimientos me lleve a conclusiones erróneas; pero así me ha parecido leerlo y así lo escribo. 
A lo mejor necesito un buen samaritano iluminador que de luz a la frase del principio y me enriquezca con su sabiduría. 
Gracias.
#4583

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)? Emite nuevas preferentes

Buenos días Tornero

Te voy a decir lo que estoy haciendo yo. En estos momentos me estoy quitando toda la banca que tengo y lo estoy invirtiendo en una empresa alemana que se llama Zalando y ya le estoy sacando más de un 20% y pienso dejarlo ahí un tiempo, porque por las informaciones que tengo es una empresa con mucho futuro. Hacen venta online, de ropa y complementos y en plena pandemia, desde los mínimos de marzo en los 27€ solo hace que subir. No sabes la tranquilidad que tengo de irme quitando toda la banca y las telefónicas y de momento irlo invirtiendo a un caballo ganador en tendencia alcista. Espero que siga así y veamos como sigue subiendo. Te pongo su gráfico, que es espectacular y nada tiene que ver con lo que estamos viendo en nuestra bolsa.

https://www.etoro.com/es/markets/zal.de/chart

Esto si que es una V, de las gordas y en plena pandemia.
#4584

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días orrec

Piensa que la banca estará jodida mientras se mantengan los tipos tal y como están ahora mismo. Y para el próximo año aumentarán los ratios de morosidad. Quien pueda ahora mismo ha de estar fuera de la banca. Yo todavía tengo Santanderes y BBVA, pero la idea es irmelo sacando, que es lo que estoy haciendo y hay que irse a otros mercados fuera de España.

Saludos y mucha suerte
Brokers destacados