Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
566 / 799
#4521

Re: Sectorial bancario europeo

Hoy sería un día estupendo para.....sí, sí, para eso, je, je. Saludos
#4522

Re: ¿Fusión Caixabank-Bankia?

Si ya lo habia visto en otro sitio. Son algo mas de 2000.
En estos tiempos todos a pedir dinero al accionista. No se sienten contentos con lo que ya nos han quitado de perdida de valor de las acciones de cualquier empresa si no que ademas nos piden que les demos mas dinero. Todo es un pozo sin fondo.
Un saludo
#4523

Re: Sectorial bancario europeo

Buenos días, tal parece que BKIA y CABK han echado el ancla en 1,33€ y 1,95€ en esta fase del proceso de fusión ¿Cómo estáis?  Saludos
#4524

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy me han dejado salir de la habitación de aislamiento emocional en la que estaba desde el viernes, en nuestra querida pensión La Flemática. He estado en suspensión emocional desde el viernes por el gran impacto que supuso esa jornada. Me despertaron ayer por la tarde-noche con la prohibición de no mirar atrás.Hoy me encuentro con calma-chicha dentro de la tempestad. Dentro de lo malo es lo menos malo. Estamos anclados como si tuviéramos un peso muerto que nos lastra. No sé muy bien cual es. Y vosotros ?.

Ya viene mi controlador emocional diciéndome que no preste tanta atención a lo que ocurre. Que me tome mi medicación y dentro de unos cuantos días me encontraré mejor. Esperemos.

Un saludo a todos.
#4525

Moody's mantiene el rating a largo plazo de Caixabank en Baa1 con perspectiva 'estable' y pone en revisión el rating de

Buenos días.
Caixabank-Bankia. Moody´s ha mantenido el rating de largo plazo de Caixabank en Baa1 y la perspectiva en “Estable”, apoyado por su perfil de riesgo resistente a la integración de Bankia, la mejora de eficiencia y sinergias de ingresos derivados de la operación de fusión y el mantenimiento del grado de protección para los acreedores “senior”. Mientras la agencia de calificación ha puesto en revisión el rating de Bankia, actualmente en Baa2, para una mejora. La agencia advierte de los riesgos de ejecución de la operación dado el escenario macroeconómico actual y la perspectiva para la economía española. Recomendación y P.O En Revisión en Caixabank y Bankia.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4526

Re: Sectorial bancario europeo

Me caen unas lágrimas como melones....
#4527

Re: Moody's mantiene el rating a largo plazo de Caixabank en Baa1 con perspectiva 'estable' y pone en revisión el rat...

Buenas tardes.

No lo tengo estudiado pero me imagino que se estarán moviendo al unísono y que también se estará dando el arbitraje tras la ecuación de canje propuesta.
Por otro lado también representa cierta oportunidad para realizar pérdidas ya que me imagino que tardarán tiempo en realizarse la conversión y seguramente será mayor a esos dos meses de la regla fiscal.
Y si por el camino al comprar el  otro banco sacamos cierta diferencia por la cotización mejor que mejor.
En fin todo es cuestión de matices y si esperamos que el sector bancario se empiece a recuperar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4528

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

David Galán analiza todos los valores del Ibex




































Brokers destacados