Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
659 / 800
#5265

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí, tienes razón, pero es que he estado tantos meses sufriendo que ahora, que veo el verde relativamente cercano, me entra cierta euforia controlada.

El caso es que ya se está deshinchando, pero es todo el Ibex. En fin....

#5266

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero ten cuidado donde metes las manos....
#5267

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hombre, sabéis de sobra que esto es un sube y baja continuo. Esas inevitables emociones hacen que aguantes enormes pérdidas y te quemen pequeñas ganancias. Paciencia y mente de robot. No hay ninguna resistencia en 2,55€, solo son gente que vende y otra gente que compra porque piensa que a 2,50€ está barata. Salud foreros, salud.
A por la tercera estrella
A por la tercera estrella
#5268

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Seguimos con nuestra tendencia alcista con sus correspondientes correcciones. Está claro que la paciencia tendrá su premio. 
#5269

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Viene bien una cura de humildad. BKIA CABK caen con la Banca verde. Me voy a comer. Salud
#5270

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me vais a matar a disgustos y alegrías. 
Ya hemos perdido los 2,50 y no hay derecho. Voy a hablar con el Isidre para que arregle esto lo antes posible.
Estoy de los nervios....y eso que he aumentado mis dosis de Tranquimicina. 

En fin, no me hagáis caso. 
#5271

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lunes +1,16%, Martes +2,83% y Miércoles +0,48%. Hoy cierra en 2,516€ confirmando por segundo día los dos y medio. Mejor o peor comprados estamos en un buen valor, de los que pagan el dividendo en metálico, esencial para Criteria y dirigido por un banquero con mayúsculas. Si no necesitáis el dinero la podréis vender por encima de 4€. Acordaros del Mensual que pongo de vez en cuando. Eso no quiere decir que no vaya a dar disgustos. Como la vida misma. Salud para todos.
#5272

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues una cosa te diré.  Soñaba con que llegase a los 3 como cifra de venta, pero cuanto más cerca los veo más pienso en aguantar hasta los 4 y ya me resultaría algo increíble si pudiese llegar a esa cifra. 

Iremos viendo, porque lo de la unión bancaria tiene que tener un fuerte reflejo en la cotización. No creo que seamos demasiado optimistas. El tiempo nos lo dirá.

Saludos



Brokers destacados