Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
479 / 799
#3825

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora cuando marche esta crisis a ver cómo cotiza!!
#3826

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cualquier cosa positiva puede hacer que todo remonte. Por ejemplo, si sale la noticia de que hay una vacuna, los mercados podrían interpretar que es el fin del problema, aunque pueda estar lejos de serlo, y empezar la recuperación. 
Nosotros siempre estamos vendidos, nunca sabemos lo que va a pasar, los que ganan siempre son otros. 
¿Quién iba a pensar que este valor perdería un 30% en solo 1 mes? Estoy seguro de que habrá recuperación; pero...¿Cuándo? 
En fin....
#3827

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues ayer tuve el pálpito de que tenía que comprar y puse mi compra a 1,97 por aquello de arañar unos centimillos..... Así que ya sabéis que me he quedado fuera. 
Pero seguiré apostando por ese precio un tiempo más y si no se compra, pues mala suerte.
A ver si es verdad eso que dicen de la paciencia.

#3828

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buena subida hoy para nuestro CABK; pero a las 8 de la noche, el Nasdaq está bajando casi un 5%. Si se mantiene en esta tendencia, mañana nos dará un buen susto nuestro banco, habrá varapalo. 
#3829

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches

Mañana hablará Lagarde para tomar medidas bancarias, aparte de bajar los tipos, que eso no sienta bien a la banca, tomarán otras medidas que puede ser que siente bien a la banca. Compré un paquete a 2,26€ que me parecia bueno y lo he mantenido promediando con otro paquete a 2,02€. Ahora casi estoy en mis paces. Ahora mismo es lo mejor de mi cartera y he cerrado muchos valores perdiendo, y así tener liquidez. Si se fuera a 1,80€ entrraría otra vez y creo que a estos precios cuando amaine el temporal, veremos revalorizaciones de dos dígitos casi seguro. El caso es aguantar en valoresbuenos , con interesantes dividendos y Caixabank es uno de ellos y dentro de unos meses los veremos más arriba.

Donald no va a permitir que se vaya al carajo la bolsa americana, ni su candidatura a la Casa Blanca con una recesión usana. Muchas compañías está por debajo de la contabilidad en libros. No puede quedar mucho tiempo para volver a tener un rebote sostenido hacia arriba.

Hoy Caixabank ha pegado un palmetazo encima de la mesa. Tiene un soportazo en rangos de 2,02€- 2,03€

Saludos
#3830

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues ya he cargado un paquete a 1,99 y ahora me queda otro a 1,95 y a cerrar el chiringuito, a la espera del dividendo y lo que pueda venir a largo plazo. 
Buena suerte a los que estáis por aquí. 


#3831

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Uf, la bajada de ayer del Nasdaq y los futuros de hoy, amenazando con otra bajada del 5%, me temo que son la explicación de la caída de hoy de nuestro Ibex, en general. 
Así que pintan bastos y los consecuentes garrotazos. 
#3832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

yo tengo la media a 3,22, estoy pensando de comprar un paquete para bajar a 2,45 no se si recuperaré el dinero con los dividendos, contando q para invertir ese dinero tengo q perder Cellnex q pierdo algo también, q opinas?
   
Brokers destacados