¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

5,63K respuestas
28
suscriptores
Página
438 / 709

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es que al precio actual, si no tienes prisa en vender, creo que es una buena opción. Sobre todo pensando en el dividendo.
Si llega la tan anunciada recesión económica mundial, entonces tengamos lo que tengamos no nos libraremos, pero entretanto podemos ir pillando un buen dinero.

Las estimaciones preliminares sobre los resultados de Caixabank es que caiga el beneficio un -33%. En la línea del Santander hoy.

Pues puede que tenga un buen castañazo. En rangos de 2,30€. Sería muy buena compra. No creo que por muy malos que sean pierda en pocos días los 2€ Ya a estos rangos es muy buen precio, pero si baja algo más tocaría cargar porque tarde o temprano romperá esa muralla de los 2,67€ y no tendrá más remedio que irse para arriba. Los 3€ ya son palabras mayores.

Suerte y a por el jueves y que la caída, si se cumple, sea lo más leve posible, pero si cae fuerte, a cargar nuevamente.

los 3 son palabras mayores?? CaixaBank lo hemos visto superar los 4 más de una vez. Saludos 

Como quiebre el Deutsche Bank ya veréis a dónde van a ir los bancos.

Buenas noches

Lo sé. Yo mismo vendí un paquete de acciones en 4,07€ y le saqué una buena tajada. Tenía que haber vuelto a entrar cuando bajó hasta por debajo de los 2€, pero invertí en otras cosas. De momento los 3€ son complicados, pero si rompiera la resistencia de los 2,67€, que lo ha intentado varias veces, el camino a los 3€ estaría mejor, pero este valor es lento para todo , para subir y para bajar. Ha hecho en pocas sesiones un sprint desde la zona de los 2,2X€, subiendo mucho hasta que se ha encontrado con la pared de los 2,67€ y ahora vuelve a corregir. Esperemos que sea para coger impulso y atacar de nuevo ese muro de los 2,67€

Saludos y suerte.

Veremos los recortes de mañana. Igual no es para tanto.

Efectivamente, porque eso serían palabras mayores. 
Uf, que caguen....

Es curioso que hace un momento estaba leyendo un artículo que mencionaba el que todos los grandes indices han estado subiendo últimamente, en cambio en este país no se mueve nada, sube y baja sin rumbo fijo, desde hace meses. 
Así que lo de La Caixa es una de las grandes incógnitas. Puede pasa cualquier cosa, pero si pasase lo que ha comentado Juan, o sea la quiebra del Deutche Bank, entonces si que podíamos empezar a correr.   
Por otro lado, cerca de mi casa, cerraron dos oficinas y ahí siguen cerradas, ni venta ni alquiler ni nada. Está claro que no tienen prisa por recoger dinero ¿Por qué? 
Bueno, lo más probable es que sea una pregunta tonta, porque vete a saber lo que tienen entre manos. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar