¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

5,52K respuestas
29
suscriptores
Página
441 / 696

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me refería a 2,80€, no los 3,80€

Saludos Porto

Me refería a los 4€ y los 3€ llegarán, al menos es lo que espero, pero serán unas cuantas sesiones. De hecho hoy ha tocado un máximo de 2,811€

Después del parón de ayer los bancos de nuevo al alza. CABK  la que mejor lo hace de los grandes. Soporte 2,67€. Resistencia 2,88€. Parece que esta tarde o mañana se va al techo del canal. Veremos. Saludos.

Pues dicho y hecho. Se fue al techo del canal. A ver que hace ahora. Saludos

Buenos días Sailrun

¿También tienes papelillos de Caixabank?

Yo entré a 2,57€ y confio en que poco a poco se vaya a los 3€. Este banco hace como las hormiguitas , poco a poco sube y poco a poco baja.

Saludos crack y no te arrepientas de tus arcelores yo también me sali sacando lo que me propuse y ya está. Felicidades porque ya le sacaste un mordisquito.

Si que el contexto es distinto al de 2016, pero es interesante ver la evolución de la acción la ultima vez que tocó los 2 en 2016 y ver donde estaba por estas fechas en 2016... bastante similitud.

Espero que siga la misma progresión.

Pues el corto plazo ahora nos dice que vamos para abajo "echando leches".

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar