¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3037 respuestas
    Rahomar
    en respuesta a Darkmalak

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ver mensaje de Darkmalak

Buenos días detrás de Liberbank ya iban otros. Pues nada que el nuevo banco, dentro de un tiempo será fagocitado por otro. Supermario dice que hay demasiados bancos y que hay que reducirlos.

Saludos y buen fibde

1. Darkmalak
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Buenos días

Bajo la perspectiva, cada vez más probable de unos tipos de interés a niveles inferiores al 1% salvo cambio mundial no deseable, y obligación a la banca de comprar N toneladas de deuda nacional.

¿Que opciones les queda al banca? ¿Subir comisiones?  ¿Comercializar puestos de trabajo de calidad? ¿Vender TV?

.......

Todo eso ya lo hace,

¿Que le dejan como negocio?

¿Dinero más barato por parte del BCE para que compren dolares? ¿Financiar ladrillo de nuevo? ¿Les dejan invertir en residencias, hospitales y educación?

Saludos.

2. Tornero
    en respuesta a Darkmalak

Ver mensaje de Darkmalak

Permíteme que añada otras preguntas....¿Es que no ganan bastante los bancos? ¿Tan mal están económicamente? ¿Cuánto tienen que ganar? 

En todo esto de los bancos, sus beneficios y sus cotizaciones, hay un rollo un poco extraño. Por lo menos para mi.

3. William B

Muy buenas al foro,

Uno que os acompaña desde hoy al cierre a 2,801. La llevaba esperando algunos días.

Los bancos ahora no están pasando un buen momento (tipos 0), y no están en buen "momentum" en bolsa. Pero CXBK a estos precios me parece una buena entrada. Aunque he entrado con la mitad de la posición habitual. Me reservo por si lunes/martes quiere todavía ir a buscar zona 2,70.

Dividendo (0,10 €) se supone que a mediados de abril. Viene de 4,40 hace un año, y ha cumplido la bajada teórica por gráfico.

Salvo catástrofe, que sería perder aprox los 2,50, (porque entonces sería querer ir a buscar los mínimos históricos en 2 aproximadamente), esta zona debería ser buena con un poco de paciencia. Al menos para un rebote de nuevo.

4. DavidR

Igual deberiamos de empezar a ver que paso en "JAPON" con los bancos, es decir que ha pasado con los bancos japoneses tras un largo periodo de tipos bajos y inflaccion por los suelos decada tras decada.

Salu2

5. Luchi_visconti
    en respuesta a William B

Ver mensaje de William B

en mi oponiòon ha perdido claramente el soporte, y está para caer más, yo las tengo a 3,611 y la verdad no imaginaba ver a caixabank a estos precios, y eso con el ibex a 9.200 estamos a precios de diciembre del 2.018, sòlo que entonces el ibex andaba sobre los 8.400. Lamentable, muy lamentable

una pregunta, en abril nos pagan un dividendo de 0,10 brutos, pero y en Noviembre?

porque he lido por ah´`i que habrá un solo pago anual, por tanto, podemos cobrar algo de dividiendo en noviembre?

A bver si alguien lo puede aclarar, porque yo ya me hago la idea de estar aquñi todo este año y el que viene, si tengo salud y no me hace falta el dinero obviamente

Saludos

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar