Rankia España
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3,5K respuestas
18
seguidores
Página
435 / 443

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Rahomar
Buenas tardes amigo Tornero

Acabo de entrar nuevamente en Caixabank a  2,57€ el papelillo. Me he vendido unas Arcelor  y unas IAG , sacándoles para una cena con película de estreno y palomitas, jejejejejeje .Me he puesto la venda en los ojos y vuelvo a estar en estos andurriales. A ver si no me arrepiento. He aprovechado la bajada de hoy para entrar. Quería haberlo hecho en 2,28€, pero metí la liquidez que tenía en Arcelor, IAG y Ence. 

A ver qué pasa. Ahora nos veremos más por aquí. Que veo que socios de otros foros también están por estos andurriales.

Un abrazo

Tornero
Hola amigo Rahomar, 
Pues yo me alegraré mucho de que les saques beneficio a esos papelillos que has comprado. 
Fíjate si te quiero bien que me gustaría que los vendieses a 4E y me mandases un buen jamón, yo podría mandarte una paletilla y así quedaríamos contentos los dos. Nos haríamos un mutuo regalo según el beneficio de nuestra inversión...Tienes que tener en cuenta que yo las compré a 3,68 y claro...
¿FIrmas? Yo sí....

Rahomar
Jajajajajaja muy bueno amigo Tornero

No creo que espere a tanto, te lo aseguro. He comprado a 2,57€ y ya pierdo un centimillo por papelillo. No la he acertado, ves. Mañana estaré muy atento. Ahora hago sistema jornalero, metesacas y con poquitos a poquitos voy haciendo un sueldo, jejejejejeje. Esos 4€ es demasiado porcentaje y tardaría demasiado tiempo , si llega a ese rango. Fijate como está el patio que veo crudo que llegue a esos 3€. No la veo muy fuerte, pero los 2,70€ o los 2,80€, es posible, tal y como veo la banca. Si mañana bajase otro 3% sería muy malo. Espero que mañana vea algo el verde. Creo que el castigo de hoy ha sido fuerte. El banco que más han crujido. a ver mañana. Nos vamos viendo por aquí.

Me alegraría que recuperases tu dinero, que llegase a 4€ y los sobrepase, pero yo no esperaré tanto.

Saludos amigo

Tornero
Te comprendo perfectamente, esto va para largo, sobre todo si se está enganchado como yo lo estoy. 

El caso es que yo también entré en su día para sacarme un par de cientos y así me quedé cogido por donde más duele. 

A ver si mañana tienes suerte y te sacas una buena comida. 

Suerte y mas suerte, porque esto de ciencia tiene poco.

Rahomar
El factor suerte es fundamental aquí y por supuesto saber salir a tiempo, que es lo que nos cuesta muchas veces.

knopfler
¿A 4,00?, yo pongo el queso manchego y del bueno.

Vamos a tardar en ver esos numeros me temo.
Yo entre a 3.08 y promedie un tercio de la compra a 2.28, asi que a esperar toca.

sailrun
Rankiano desde hace casi 6 años
Para coger peces hay que mojarse.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
knopfler
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rahomar
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tornero
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rahomar
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tornero
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rahomar
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
knopfler
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,220,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar