Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
446 / 799
#3563

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ja, ja, ja....de verdad que se montan unos rollos tremendos....
#3565

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Desde que se decía que Liberbank iba a ser absorbido, hasta hoy, me gustaría saber el dinero que han perdido muchos esperando que la compra de sus acciones se revalorizasen.
Yo, con todos mis respetos, paso de este tipo de escritos.
Pero gracias y saludos.
#3566

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hablas del corto plazo?

bueno yo no lo veo tan descabellado en el medio plazo, hay muchos frentes abiertos con mucho ruido, a medida que las aguas se vayan apaciguando lo mismo la acción repunta de manera fuerte. Una de ellas y la mas inmediata sería un gobierno estable, sea de quien sea.

#3567

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí es un problema generalista, nos hacemos caso de las noticias de "medio pelo" y acabas por animarte y entrar y luego pasa lo que pasa.
#3568

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora es un momento de estar fuera de todos los valores y estar en liquidez, si se puede, a no ser que uno esté pillado. Caixabank está muy expuesto al IRPH y no sé si lo tiene descontado ya. Habría que esperar a los resultados de la sentencia. Hay que tener mucho cuidado con las entradas que se hagan ahora, igual ,no hay rally de Navidad. Hay que ser prudentes o ponerse stops muy ajustados. Hay mucha volatilidad e incertidumbre.

Saludos y suerte
Brokers destacados