Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
273 / 799
#2177

Re: Acciones caixabank

Totalmente de acuerdo, lo suyo es el dinero en movimiento constante, luego apostarán para derecha, luego izquierda, si se les hace caso, para el cielo, y sino, miremos al Popular.

Carpatos.

Se espera una apertura bajista en Europa con los ojos puestos en lo que pueda pasar entre las 12 de la mañana y la una de la tarde, hora española, ya que tenemos los principales vencimientos trimestrales de derivados de toda la zona.

http://www.estrategiasdeinversion.com/apertura-en-europa/apertura-europa-situacion-general-344722

#2178

Re: La ampliación de capital de Caixabank llega a su fin

Se supone que hoy tendríamos ya disponibles las nuevas acciones no? yo aún no puedo operar con ellas en Ing....

#2180

Re: La ampliación de capital de Caixabank llega a su fin

Si en principio Caixabank las saca hoy, pero es normal si aún no las tienes a disposición. En principio si has dicho que querias las acciones nuevas tu broker puede tardar unos días en darte las acciones porque la liquidación se hace en t+1 y es a partir de ahí cuando se asignan.

Dependiendo del broker puede tardar hasta 3 o 4 días.

Un saludo

#2181

Re: Acciones caixabank

Menudo movimiento a las 12:00h O.O Entonces estaba mirando en directo el gráfico de SAN y no veas qué subida en cuestión de segundos.. SAN, BBVA, CABK..excepto BANKIA y eso que se estaba marcando un espejo enorme desde hacía rato.

#2182

Re: Acciones caixabank

Vendo exceptuando las procedentes del dividendo que aún no las tengo disponibles, con ligera ganancia. Hoy dormiré más tranquilo, y como hagan otra como la del otro día, o baje el mercado, a lo mejor vuelvo a entrar.

Saludos a todo el foro de CaixaBank , y seguro que nos volvemos a encontrar.

#2183

Re: Acciones caixabank

Saludos Juan, ya nos iremos leyendo por aquí :D

Brokers destacados