Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
272 / 799
#2169

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ayer estuve a punto de vender Caixabak, ya que estaba con un poco de beneficio, con la intención de retomarla más baja, pero no lo hice, y ajo y agua por tonto

#2170

La ampliación de capital de Caixabank llega a su fin

Caixabank ha publicado un hecho relevante sobre su ampliación de capital:

El pasado 6 de diciembre finalizó el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita correspondientes al aumento del capital liberado. La fecha de pago así como la fecha prevista para el inicio de cotización de las nuevas acciones será mañana día 16 de diciembre.

-El 13,27% de los titulares han decidido recibir el aumento de capital de manera monetaria en forma de dividendo.

En consecuencia, CaixaBank ha adquirido 784.177.584 derechos por un importe bruto total de 31.367.103,36 euros, habiendo renunciado CaixaBank a los derechos de asignación gratuita así adquiridos.

-El 86,73% de los titulares han decidido recibir acciones de nueva emisión.

El número definitivo de acciones ordinarias de un euro de valor nominal cada una que se emiten en el aumento de capital liberado es de 71.195.347, siendo el importe total del aumento de capital de 71.195.347 euros. 

           

Con esto concluye la ampliación de capital, y queda que hay en circulación 5 981,43 millones de acciones, cada una de ellas con derecho a un voto. Las nuevas acciones pasará en los próximos días a poder negociarse en bolsa. 

 

#2171

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En estos momentos CaixaBanck es el mejor valor que tengo actualmente en mi cartera. Tengo objetivo de venta en 3,91€/acción y, objetivo de compra (para seguir promediando), en 2,57€/acción. Tengo esperanza en poderlas vender como muy tarda a mediados de 2017 a 3,91€/acción o más. A ver como va evolucionando.

#2172

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Atencion a los bancos que es su momento.Bankia y liberbank fue romper el euro y a volar.

#2173

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Esperas que se puedan ver a 2,57?
S2

#2174

Re: Acciones caixabank

Puedes apostar por ello a que sí. De entrada los que han comprado ese paquetillo "inversores institucionales" lo han comprado a algo más de un 3% de rebaja, olé tu, con la seguridad de que hoy iba a subir por la subida de tipos de USA. Vaya, que estos "inversores institucionales" se han sacado casi un 5% en un día. Tócate los nachos..

#2175

Re: Acciones caixabank

Lo de la subida de tipos, se presuponia que llegaría, lo e los institucionales, todos sabemos quienes están detrás, y quienes trabajan en ellos, quienes pasan por ellos, quienes tienen sueldazo, y como van las CNMV y compañia etc ....

Tener calma, método, paciencia, y un poco de SUERTE !!!!

Mira lo de Grifols ......

Rumores de pinchazo el año que viene a nivel mundial, otra vez, enfriamiento economía.

¿Vendrán los bancos centrales a inundarnos de nuevo?

Saludos y buena pesca.

#2176

Re: Acciones caixabank

Grifols nunca la he seguido, no por nada en particular sino que no me llama. Solo vi ayer que subía como la espuma por no se qué compra han hecho en USA creo.

Voy a probar algo: ayer salió un HR de que Unicaja vendía el 0'51% del capital que tiene en posesión de IBERDROLA a "institucionales". Estos han pagado el pack a 5'88€. Es evidente que hoy el valor caerá..¿y en los próximos días subirá para que puedan colocar ese paquetito? Porqué seamos realistas, los que se quedaron el paquetito de caixabank ya han empezado a colocar capital. Lo de ellos es especulación, no inversión.

Brokers destacados