Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
268 / 799
#2137

Re: Acciones caixabank

Sii, menudos precios vimos y nada :( Aunque alguno que vio a ABENGOA a 1€, viniendo de los 3€, quizá le pareció buen precio y mira. Con esto quiero decir que todos, yo el primero, nos fijamos demasiado en el "a toro pasado". A mi siempre me ha gustado CAIXABANK, lo he dicho mil veces y lo diré mil veces más, le tengo cierto "cariño" y si hubiera tenido algo de liquidez supongo que habría entrado pero en esa época ya ni me acuerdo qué hacía o donde estaba XD

#2138

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

a disfrutar de esta accion , la sangria ya paro, es rollo MAP va a subir y mucho anoser q los mercados se den la vuelta.

salu2

#2139

Re: Acciones caixabank

Ufff! pues no te digo nada de los que las tuvieran antes de 2012, a 15 euros/acc.

Hombre hasta ahora CBK, no es Abengoa, aunque bueno gigantes mas grandes han caído.
La inversión bursátil, siempre con cautela, entrar con todo, es de locos.

#2140

Re: Acciones caixabank

Eso, es como el que compró vivienda en el pico, y ahora si la intenta vender, no cubre ni la hipoteca, todos sabemos de casos, en mi caso al menos es vivienda habitual, ....

Saludos.

#2141

Re: Acciones caixabank

Las tengo a tiro de estar a la par, si esto sucede me pensaré exprimir todo lo que pueda, con el correspondiente stop, o poner una condicionada. He esperado más de un año en ver la acción como está ahora, y todo indica, si deja el mercado que la próxima resistencia está en 3,400.
Lo más seguro es que si obtengo plusvalías dejo el largo, y me dedico al puro intradía, despacio pero sin pausa, ya que prefiero ganar menos que perder arriesgando.

#2142

Re: Acciones caixabank

Tengo que hacer mención a los que me aconsejaron promediar, ya que al final sí que lo hice, reduciendo muy considerablemente el precio.
MUCHAS GRACIAS por vuestro consejo

#2143

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola:

os han ingresado ya el dinero de los que hemos vendido los derechos a caixabank?

saludos y gracias

#2144

Re: Acciones caixabank

Yo que soy bastante ignorante en el mundo bursátil, y desconozco las mil y una operativas que existen , hasta ahora esa estrategia me gusta y de hecho opero así.

Brokers destacados