Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
326 / 798
#2601

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tiene soporte en 3,83 creeis que va a bajar más?

#2602

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si como comenta algún analisto el Ibex puede darse un paseíto por lo 9730, el rango desde luego que bajará de los 3,80€ y podrá ser muy buena entrada para cuando vengan mejores tiempos.

#2603

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

cada uno tiene su estrategia, yo tengo un paquete en 3,19 por eso espero a menos de 3,80, sino la tuviera en cartera pondria un paquete en 3,85/3,90

 

saludos

#2604

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sigue igual que siempre, pese a la sorpresa de hoy al final se ha desinflado. Ojalá nos diera otra sorpresa así de buena o mejor estos dos días restantes, pero creo que goteará a la baja, con los americanos cerrados y el BCE hablando. ¡Qué miedo!

#2605

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CAIXABANK: A meses vista o la manera de ver la simplicidad de un gráfico, creo. De techo a suelo alcista, año tras año, hasta que dibuje otra opción.

Con Articulo actual.

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/caixabank_24.html

#2606

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En ese gráfico técnico se confirma lo que digo, que juegan con el precio de la acción de modo bastante constante, lo malo es como les peguen un sustito, en la próxima bajada no sé yo si recuperarían tanto... De todas maneras honestamente no creo que caiga tanto, si te fijas ya en la penúltima caida estuvo más tirando a lateral un tiempo. No está tan claro que vaya a ser ahora, aunque sin duda pasará algo parecido al último ciclo...

#2607

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La gran incógnita de este valor está en cuando superará los 4€ y que los pueda mantener.

#2608

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy los ha tocado y se ha vuelto a bajar pero creo que por lo dicho, la tienen controlada a tope, saben que es un buen rango para acumular sin gastar mucho capital y hacen algunas soltadas de recogidas de beneficios para asustar, lo bueno es que cada vez más gente se da cuenta de eso y ya no venden a diario tan a lo tonto como hace unas semanas, aunque le metan el miedo de "que viene el lobo y Catalunya está muy mal" en las noticias, que ya empieza a oler... Todos sabemos que su precio normal está en los 4,40 en adelante incluso con el Ibex flojeando por debajo de los 10.400 como pasaba en Septiembre, lo que pasa es que marean mucho la perdiz y más sabiendo que la Navidad está próxima y hay nervios, aunque cada vez menos, está la peña mentalizada de que esto va más lateral que otra cosa.

Brokers destacados