Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
274 / 799
#2185

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La fecha clave para los afectados por las cláusulas suelo: el 21 de diciembre se conocerá la sentencia del TJUE

El próximo 21 de diciembre será un día clave para los hipotecados afectados por las cláusulas suelo: se hará pública la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Y la incógnita es si se pondrá de parte de ellos dictaminando la retroactividad total de las cláusulas suelo o si dará la razón a los bancos, tal y como hizo el Abogado General del TJUE
.....continúa el artículo, que puede ser decisivo para la banca.

https://www.idealista.com/news/finanzas/hipotecas/2016/11/22/744373-la-fecha-clave-para-los-afectados-por-las-clausulas-suelo-el-21-de-diciembre-se

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8035000/12/16/La-banca-se-la-juega-con-las-clausulas-suelo-el-miercoles.html

#2186

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues habrá que estar muy atento a como va hoy la cosa en los bancos. Con un poco de suerte el Koncorde nos dará una pista ;)

#2187

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Aquoso, tu firma indica lo contrario de lo que eres, todos tenemos rachas.
Un saludo

#2188

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta firma, que soy consciente que debería quitar, la pusé la semana pasada un día que toqué fondo. Había estado unos días trasteando posibles sistemas en el PRT y NADA me salía bien. Con sistemas no me refiero a sistemas automáticos, sino buscar esos patrones que sí que existen pero no encontraba. Como digo, toqué fondo y me reboté. Incluso en elTwitter cambié mi perfil a "gil**ollas bursátil"... Ahora creo que ya empiezo a ver la superficie :) aunque soy muy cauto.

#2189

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Puedo ser tu padre, tu me puedes enseñar muchas cosas que no conozco, y yo como he recibido diversidad de tortas en la vida, a lo mejor también te puedo enseñar algunas, como la actitud de aceptar, asumir, levantarse, la paciencia, y la prudencia. En consecuencia te ruego cambies de nuevo tu firma, por otra más realista de tu persona, ya que de la noche a la mañana no se puede ser un crack, y luego un tonto.
Un saludo muy grande, y encuentra en bolsa el método que mejor te vaya, y no hagas experimentos dañinos.

#2190

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienes toda la razón. Desde la semana pasada me estoy tomando las cosas de otra forma. Este mundo me gusta y mi objetivo es poder llegar a "vivir de él" porqué así me lo permite mi cartera pero claro, siempre que esté bien gestionada. No digo que hasta ahora lo haya estado haciendo mal pues la parte de los dividendos a largo sigue funcionando muy bien pero las otras vías, más de intradía y swim trading, son las que aun debo mejorar.

Los "experimentos" solo los hago en demo ;) Es más, ahora estoy alargando el periodo de prueba de estos experimentos para mejorar la experiencia a largo plazo. El mes pasado hacía pruebas de un par o tres de días y, si salían bien, ale en real y luego no funcionaban. Así que, calma y paciencia.

#2191

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora sí que has puesto una excelente firma, que emula fa famosa cita de Ortega y Gasset en la cual indica:
“Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo”

Supongo no te habrás molestado cuando he indicado experimentos, no es mi intención, sino todo lo contrario.
Un saludo

#2192

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ah, no tranquilo, de veras :) Realmente son experimentos porqué voy probando diferentes "elementos" que me da la plataforma o "laboratorio" :P

Brokers destacados