¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3077 respuestas
    Tornero
    en respuesta a Rahomar

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ver mensaje de Rahomar

Solo con mirar la gráfica de 5 años se ve lo que esta acción es capaz de hacer. 

Tiene ciclos de subida y ciclos de bajada. Ahora parece que estamos en uno de bajada, así que no quiero desanimar a nadie, pero creo que hay más posibilidades de que se vaya, incluso, por debajo de los 2 E antes que subir a 3. 

Pero la realidad es que tengo que decir que no sé nada. 

Lo que sí sé es que estoy comprado a 3,68 y que me va tocar esperar muchos meses, antes de recuperar lo invertido. 

1. Rahomar
    en respuesta a Tornero

Ver mensaje de Tornero

Bueno, paciencia. Yo me di cuenta de esas oscilaciones y tenía un paquetito promediado sobre los 3€, pero el paquete principal lo tenia con una bajada que hizo a 2,12€ y le saqué poco más de un euro por acción, vendido a 4,09€, porque veía venir ese bucle perverso que dejaba los 4€ con una facilidad de pasmo socio. Ahora espero a cogerlo otra vez más abajo y pegarle fuerte. Los 2,64€ también sería un buen rango pero la voy a esperar más abajo cargando fuerte, esperar y cobrar dividendos. Con este valor siempre he ganado pasta.

Bueno, no tengas prisa. Tal y como están las cosas los 3,68€ son complicados por ahora. A partir de mayo y hasta octubre la bolsa suele dormitar bastante, pero ya se encarga el rubio Donald , huésped de la Casa Blanca de mover los mercados. Veremos cómo acaba el tema arancelario chino-usano y la crisis del golfo Pérsico. Luego hay otro tema ,socio y que tendremos que estar muy atentos, la sentencia del Tribunal Europeo de Luxemburgo sobre las hipotecas referenciadas al IRPH saldrá a finales de año. Caixabank es de las que más tiene. Lo que no sé es si ya lo tienen descontado. Como la sentencia del citado tribunal sea favorable a los clientes veremos lo que pasa. Pienso que un varapalo le puede venir. O sea que este año 2019 que se esperaba bueno para el sistema financiero español, tiene todos los números de ser como 2018, aunque , de momento, los dos grandes están en números verdes.

Suerte

2. knopfler
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Yo entre a los 3.08 hace unas semanas y me he encontrado de lleno con la bajada, estoy pensándome promediar sobre los 2.50, yo creo que el valor va a seguir bajando

3. Rahomar
    en respuesta a knopfler

Ver mensaje de knopfler

Sin duda, yo compré en 2,12€ y luego me arrepentí de no haber comprado más. Caixabank, si no hay ninguna cosa rara, en estos rangos, cuando la cosa se calme, volverá a los 3€ y más. Los 4€ los tiene atragantados. Siempre que llega a ese nivel , se queda poco tiempo en él, pero da juego entre los 2€ y pico y los 3€ y pico, eso sí, cuando todo vuelva a la normalidad, aunque si que es verdad que esta época, hasta el  otoño, salvo repuntes eventuales, no es de las más propicias, estadísticamente hablando.

Saludos y suerte

4. knopfler
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Sí, en este valor hay que tener paciencia si se ha entrado en rangos de 3.00

Yo quiero promediar sobre  los 2.50, si veo que el valor puede seguir bajando , puede que me espere algo mas pero la idea es volver a entrar en ese rango d elos 2.50, espero que no nos depare ninguna sorpresa negativa el valor, últimamente no me fio de mi sombra.

5. Tornero
    en respuesta a Rahomar

Ver mensaje de Rahomar

Lo del dividendo, según lo he entendido yo, parece que ya hasta abril 2020 nada de nada.
    En cuanto a las valoraciones iremos viendo, pero tengo en mente no comprar más hasta que no baje de 2€ porque eso es lo que me dicen las gráficas anteriores.
    Aunque sabemos que en bolsa no hay normas para no equivocarnos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar