Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
278 / 799
#2217

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ayer, en el foro de Bolsa se habló ampliamente de la sentencia de hoy.

#2218

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mensaje 2203
Lo que hay leer, "manda narices".

#2219

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

pero que estas diciendo? donde yo he insultado a nadie? y me vienes con faltas de ortografia...

Vuelve a leer y veras que el que se siente insultado soy yo como ciudadano ya que como "soy subnormal" no se leer y firmo lo que me ponen y tiene que venir europa a sacarme als castañas del fuego.

Yo creo en la "responsabilidad personal" y no en que los "politicos" o los "gobernantes" "me lo solucionen todo todito" si eres adulto para firmar/contratar tienes que ser adulto para respetar las condiciones que firmas, sino no firmes que nadie obligaba a pagar las barbaridades que se pagaban por unos ladrillos mal puestos.

Me gustaria que especificaras "claramente" donde yo he insultado a alguien, me dejas perplejo.

#2220

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

dime que hay de irreal en el post 2203. venga di donde no tengo razon. debatelo si es que puedes claro.

#2221

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Te contesto sobre este correo para no eternizar de "off topic" el hilo.

En primer lugar, si he tomado erróneamente lo quieres expresar, mis disculpas.

En segundo lugar y contestando a tu pregunta decirte que "ciudadanos que van de retrasados mentales cuando les interesa", no me parece desde luego una alabanza, sino todo lo contrario, salvo que sea una ironía por tu parte.

En tercer y último lugar y contestando a tu última pregunta, sí, puedo debatir perfectamente tu post, pero siéndote muy sincero, no lo voy a hacer por dos cosas, la primera porque considero es "perder" el tiempo debatir con aquel que ya de antemano opina que lleva la razón, (como bien has dejado claro), y la segunda porque como he dicho al inicio no quiero alargar un off topic que entiendo no interesa a nadie.

Y zanjo el asunto como empecé, si tu intención no es la que yo he pensado que es, tienes mis disculpas.

#2222

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienes tu razón y la respeto. Yo he sido empresario acostumbrado a trabajar con bancos, y siempre hacia lo mismo que tú indicas, yo no me alegro porque tenía 61.000€ invertido, pero la justicia a dictaminado en base a unos criterios, y a dictaminado en consecuencia.
La gran mayoría de las personas que indicas, tal vez no tengan la preparación, el conocimiento, ni la decisión de cómo actuar.
Por supuesto que no me hace nada de gracia perder, pero no sé si se podrá recurrir la sentencia.

#2223

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si baja de 2,95 voy a entrar.

#2224

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No todos tienen la oportunidad de adquirir los conocimientos ni la sapiencia al determinar de otros.
David yo no me lo tomo a nivel personal, ni me incomoda tu opinión, pero todos tenemos diversas opiniones, que son respetables.
Un saludo

Brokers destacados