Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
97 / 359
#769

Re: Horquillas

Pero si lo estaba viendo ayer domingo por la tarde, no tiene mucho sentido no?

Por tenerlo claro, si las cotizaciones y los valores del bid/ask fueran los que refleja la página, vendría a decir que si yo comprara Coca-Cola en ese momento y las quisiera vender, en R4 las vendería seguro a 41.92 mientras que en Degiro las vendería seguro a 40.42, casi un 3.5% de diferencia ¿Puede ser cierto?

#770

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, como bien os comente hice mi cuenta en degiro el viernes y hoy ya tengo el ingreso hecho. Ahora me resulta una duda, tengo la cuenta basic y quería saber cual eran los pasos que seguíais vosotros para comprar las acciones porque es algo distinto al que yo utilizaba. gracias

#771

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas

Buscas el valor que quieres, pulsas la pestaña verde C y te sale un recuadro

Orden Limitada (no te deja seleccionar otra cosa)
Limite: El maximo que quieres pagar por ese valor
numero: El numero de acciones que quieres comprar (te convierte en Euros en el siguiente recuadro)

Le das a cursar orden y a mirar el mercado a ver si entra.

Ya nos cuentas que tal

#772

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

y si no entra la orden cuanto te cobran de comisión?

#773

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

cero, solo te cobra si ejecutan

#774

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

buenas

He leido hace un rato cuando estaba dentro que las ordenes del mercado griego no se estaban ejecutando, vaya momento .... ahora no me sale el letrero no se si ya estan ejecutandolas, si alguien ha puesto alguna que lo comente

#775

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola! ¿Es posible indicar el importe total de la compra y que el sistema nos calcule el número de acciones correspondiente? Es decir, ¿se pueden comprar "trozos" de acciones? Gracias por adelantado.

#776

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me he quedado muy preocupado con tu comentario. He realizado una transferencia para abrir la cuenta el dia 17 ( miércoles) y aún no tengo el dinero. es normal??

Brokers destacados