Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
175 / 359
#1393

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

me gustaria saber si De Giro tiene comisiones de custoia o por cobro de dividendos.

Y tambien cuanto cobrarian por traer un valor de otra plataforma (tengo Activotrade y estoy pensando cambiar a DeGiro). Cobran algo si no haces un mínimo de operaciones??

#1394

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No tienen comisión por custodia de valores ni tampoco te obligan a hacer un mínimo de operaciones. El cobro por dividendos no te descuentan nada. Yo el mes pasado cobre un superdividendo de 600 € con las acciones de PRIM SA y no me descontaron nada, además me pagaron el dividendo el mismo día. Por cada valor que te traigas de otro broker te cobran 10€. En caso de quiebra la AFM te cubre hasta 20.000€.

#1395

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola compañeros,
muy interesado en este broker. Para mi que empiezo en el mundillo y que por ahora lo unico que quiero es "jugar" un poco y aprender, me da mucha libertad poder hacer varias operaciones de poca cantidad a estos precios...

Me uno a las consultas. He leido las paginas que he podido y repasado su pagina pero hay un par de temas que no me quedan muy claros...
- Entiendo que la primera aportacion se puede hacer mediante transf ordinaria o mediante Sofort y por lo que parece Sofort es casi inmediato. Las siguientes veces que quiera pasar liquido a la cartera, se puede hacer con las dos opciones?
- En el caso contrario, cuando quiera pasar de mi cuenta de DeGiro a mi CC; tengo las dos opciones? Hay alguna comision por hacer una transferencia de Degiro a mi CC?
- Aun no me ha quedado muy claro donde esta mi dinero a efectos fiscales... En Holanda? Tengo que rellenar algun documento? Basta el año que viene descargarme el que ellos me proporcionen online?

Sinceramente, me fio de vuestros comentarios de que usar la herramienta es sencillo porque la pagina no es que de muchas explicaciones....

Muchas gracias por la ayuda!

#1396

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estoy en Degiro del Reino Unido, así que puede ser distinto en algunas cosas, pero en esto no creo: Sofort solo vale para la primera transferencia. Después va todo por transferencia ordinaria y tardan dos días de media en hacerlo. Es decir, que no puedes usar tu dinero durante esos dos (tal vez más) días. Y para traer la guita de vuelta a tu cuenta bancaria, lo mismo. Y ya no te puedo decir más porque aún no he traído dinero de vuelta y aún no me he enterado de esos detalles, pero vamos, te diría casi seguro que no hay comisión por hacer la transferencia de vuelta (ni de ida) y que no hay problema con el dinero a efectos fiscales, usan una cuenta de tu país de residencia.

¡Un saludo!

#1397

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

se puede hacer ya stop loss en valores españoles??

#1398

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

qhola quisiera preguntaros si meteis mucho o poco dinero en este broker pues al ser extranjero no lo tengo muy claro,yo al menos mas de 1000 no voy a pasar no se vosotros,lo que me atrae es las pocas comisiones que pagas y que no hay mantenimiento,un saludo

#1399

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Algún infiltrado de este foro es el autor de este texto?

Copio y pego 》》》》

Casi todos los detalles están sacados del foro de Rankia y de la experiencia de usuarios del broker, y por supuesto de la página de información del Broker DeGiro.



#1400

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿1000€? Muy poquito me parecen. Menos mal que vas a operar en Degiro y no en ING, R4,... Porque te comerían las comisiones. Ánimo.

Brokers destacados