Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
76 / 359
#601

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sorry compi, te leo ahora mismo. Te lo hubiera mirado, pero me operaron esta mañana y ando sin ganas de estar dando la lata por aquí. No obstante, hasta la fecha (y ya va tiempo que soy cliente), no he tenido problemas del tipo que comentas. Un saludo compi.

#602

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Que significan las categorias de las acciones A, D, B, C, etc?

Simple curiosidad.

Saludos

#603

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La A es la más recomendable (siempre según Degiro, claro), y la D la que menos.

#604

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

pues a ver si se ponen las pilas, hoy cobré un dividendo de exxon y la retención fue del 30%.

#605

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sentimos informarle de que a pesar de haber realizado el mejor esfuerzo para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de participar en la OPV de AENA, al final no ha sido posible. La elevadísima demanda ha impedido que hayamos tenido acceso a la OPV de AENA, pero en DEGIRO entendíamos que al menos había que ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de intentarlo. A pesar de ello aprovechamos para recordarle que puede operar con las acciones de AENA desde mañana mismo.

#606

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Decían que iban a dar solución al tema de la doble imposición. ¿Alguien sabe algo?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#607

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Otro que se une al club de los giraos por completo. Despues de un ingreso simbólico para fisgonear la plataforma he decidido meter la primera cantidad seria para empezar a operar. He hecho la transferencia ayer por la noche, espero que para el lunes a primera hora esté, ya que es cuando suelo abrir posiciones. Iré comentando mis experiencias.

#608

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Y otro más que ha entrado, ha visto la plataforma, y decide darles una oportunidad.

Pero como novato tengo par de dudas,

mis intenciones son diversificar comprando acciones de empresas grandes establecidas y consideradas "seguras" de los mercados Nasdaq y Madrid para estar a medio y largo plazo,

y una pequeña cantidad para operaciones intradía en estos mismos mercados.

Mis preguntas vienen relacionadas con esto último, la operativa intradía,

he leído que si realizo un cierto número de operaciones intradía en Nasdaq en un corto periodo de tiempo, debo tener al menos 25.000$ en mi cartera (no sé de que forma), si no, me congelan las acciones un tiempo, estoy en lo cierto?

Ocurriría lo mismo con la bolsa de Madrid?
Tiene Madrid algún requisito para este tipo de operativa?

La respuesta de DeGiro ha sido:

En DEGIRO no fijamos ningún tipo de requisito específico para operaciones intradía en ningún mercado.

Brokers destacados