Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
109 / 359
#865

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, mañana les llamaré y que me informen bien.
Porque he intentando hacer una compra con stop-limitado, y me sigue diciendo que el stop ha de ser superior al precio de compra, y yo no lo quiero para que me venda con beneficios, sino que se vendan si bajan...

Cuando me lo aclaren lo pondré aquí por si a alguien más le interesase.

Saludos y gracias

#866

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

A ver que nos entendamos. ¿Tu ya has comprado la acción o no?

Esto te lo digo sin saber como trata el broker las ordenes, igual me columpio y meto la pata, pero lo suyo sería: Compras al precio que entiendas debes. Luego das ORDEN DE VENTA!! OJO ORDEN DE VENTA. Quieres vender una accion cuando baje de X.

No se lo que haces exactamente, pero si es lo que dices textualmete "hacer una compra con stop-limitado" da gracias que no te pones en corto, o alguna cosa rara.

Un saludo

#867

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por lo que dices creo que estan sencillo como realizar una compra de acciones ( a mercado, limitada...) y una vez se ejecute la compra pones una orden stoploss para que te proteja de caidas al precio que estimes oportuno.

Respecto a los que no sabeis que mercados tienen stoploss y cuales no, que yo sepa Francia, Alemania, Bélgica y Holanda los tienen.
Cada día que pasa y siguen sin implementar los stoploss en el resto de mercados mas me decepcionan

#868

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien a podido conseguir información acerca de cuando se podrán tener disponibles los distintos tipos de orden básicos para el mercado español? Stoploss, mercado, etc...
Idem, para la supuesta aplicación móvil en la que estaban trabajando....

#869

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Eso nos gustaría saber a todos, pero de momento solo dan largas y ya van unos meses con esta táctica.

#870

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bien, he llamado hace unos minutos, y efectivamente para poner una orden de stoploss, hay que ponerlo una vez se hayan comprado las acciones. Sería seleccionarla, poner venta a X precio.
No se puede poner el stoploss antes de comprarla, aunque en algunos mercados si aparezca la opción.

Básicamente como ha dicho désolé

#871

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien que se haya abierto cuenta en DeGiro me podría informar si se puede llegar a ver la subaste de preapertura en el mercado de valores español? Me refiero a la que empieza media hora antes del inicio (08:30). Evidentemente supongo que si se puede llegar a ver, será únicamente para los que tienen contratado el tiempo real (8€ más)
Las 5 posiciones de profundidad de mercado en que se cruzan las ofertas y demandas para cada precio, estarán en el mismo caso imagino.

#872

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas a todos,

Tengo una duda: si compro 100 acciones en degiro por valor de 10€ (1000€) y vendo esas 100 acciones en degiro por valor de 11€ (1100€) he ganado 100€ - 5€ (comisiones) la ganancia neta es de 95€.
A la hora de hacer la declaración tengo que pagar el 20% de 100 o de 95?

Muchas gracias de antemano

Brokers destacados