Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
101 / 359
#801

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pulsa en la pestaña cuenta al lado de cartera , ahi se reflejan todos los costes y movimientos....

#802

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yahoo finance esta de lujo, es verdad , incluso con la aplicacion en el movil al lado del ordenador, se puede comprar y vender sin cambiar de pantalla,

vere si encuentro una aplicacion para el ipad y me ahorro los cinco euros,al fin y al cabo no creo que mejore en nada .

Gracias Ciro

#803

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno chavales, ya lo dejo por hoy , me quedo dentro con Cytori Therapeutics, Inc. (CYTX)entrada en 0,7518 y Echo Therapeutics, Inc. (ECTE)en 2,38$,y otras dos operaciones en verde, la ProShares Ultra Nasdaq Biotechn (BIB) con un mas 5% y CAPNIA inc compradas esta tarde en 6,02 y largadas en 6,32...

mañana mas....

#804

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias Chanitopere,ya he visto el tema de comisiones. Sobre el tiempo real,igual esta aplicación la tienes para el Ipad.Yo la utilizo en Android y va perefecta en el mercado americano,para los demás mercados tiene un retardo de 5min.;además incluye sección de noticias,calendario de resultados,etc... muy completa.

https://itunes.apple.com/us/app/investing.com-stocks-forex/id909998122?mt=8

Un saludo!

#805

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¡Sorpresa! hoy el mercado usano tiene tiempo real. Por cierto, qué fácil es la conversión de € a $

#806

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

He leído hasta la pagina 80 aprox. Ya hay stops loss?

Y otra cosa que no me ha quedado del todo clara. La comisión de ETFs cuál es?

Gracias

En su pagina web pone que hay precio real gratis para US

#807

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Compi, cuidadín con andar trasteando con pasar de € a $ que se llevan una comisión. Lo más acertado, dependiendo de cada caso, igual era mantener una parte en $ y otra en €. Se me escapa lo que puede pasar con las fluctuaciones de € frente a $, a ver si alguien se pasa y nos ayuda. Saludos.

#808

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No hay StopLoss. S2

Brokers destacados