Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
99 / 359
#785

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Monday, por ahí van los tiros, nunca lo he hecho, y quería aprovechar estos bandazos que está dando. ¿Te importaría explicarme o decirme dónde puedo mirar para comprar Brent? ¿Y para comprar opción, futuro, warrant cómo tengo que hacer? Sé que puede resultar muy novato, pero para nada, solo que hasta la fecha solo he tocado acciones. Saludos compi y gracias.

#786

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas noches , he llamado a De Giro, para preguntarles por que cohhhones no tienen tiempo real,me han dicho que en un par de semanas lo activan , precio cinco euros al mes para el mercado americano.....
Por cierto me comentaban que por 0,50 por compra no se podía tener todo, el jodio lleva razón pero por pedir que no quede........
Saludos

#787

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Jaja. Tienes el yahoo finance en tiempo real. ¿Qué tal te van las inversiones? Saludos.

#788

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Ciro, ese es
El que utilizo diariamente,para las compras, he largado todoS excepto el proshares Biotechnology, que va bien, de los otros tres el RUSL, lo largue con un -5%,y menos mal por que termino en un -17%,los otros tres con minimos beneficios,no me encontraba cómodo con los Etf,s estoy haciendo entradas en Farmas Usa y empresas de investigación biotechnologica,que teniendo en cuenta las oscilaciones diarias de hasta un 50% en algunos valores, bien podría ser una forma de apalancamiento.

Algunos de estos con un gran potencial,la verdad es que Estoy entusiasmado con la gran cantidad de mercado fuera del Ibex,sobre todo en Nasdaq,pero no tengo prisa en operar ,sobre todo aprendiendo y lo mas importante preservar el capital antes que buscar beneficios rápidos.

Saludos Ciro

#789

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A la hora de declarar las ganancias y perdidas con degiro, al no tener un numero de cuenta como te llega?

#790

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

al enviar dinero por transferencia a degiro ( a la cuenta k sale en la webtrade).... como saben a que usuario tienen k ingresarlo?

tengo k poner algo en indicaciones de la transferencia?

#791

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

si lo envias desde la cuenta que registraste en degiro ya saben perfectamente quien lo hizo

#792

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Ciro,

Si me permites, te respondo lo que he podido averiguar buceando por esa gran plataforma de Degiro :-) .

El brent, lo suyo sería que lo pillaras mediante un futuro, mini a poder ser. Bien mini brent, bien mini WTI. Pero en De giro no he encontrado, pues se negocian mayormente en Chicago y en New York, y degiro no entra en esos mercado.
Yo he mirado en Eurex y Euronext y no he visto.
Un apunte, Sin estop, un futurin de oil te mete una estacada en 2 minutos que te deja temblando. Son 500 barriles que compras/vendes, un dolar de diferencia unos 500 pavos en dolares. Cojete una gráfica y veras que bandazos dá. Como te pille a contra pie, y te baje 3 dolares en la noche, o estando en el cine, te va a dar la risa. Te lo digo por experiencia :-(

Warrants, no se ni lo que son, y opciones muy complicadas para mi.

Luego tienes engendros de Bancos de Inversion.
En la pestaña de Productos apalancados, hay una cosa que se llaman, "Oil Ligth Crude Future" y "Nymex light sweet crude " cotizan en el Euronext y tienen Stop loss. El subyacente parece ser futuros de Oil y son unas cosas que se llaman "turbos" (que no turbowarrants) y que emiten bancos de inversion, como comerzbank o ing. Estuve mirando estos productos y tienen la gran pega (o eso entendi) que si se pasan de un precio, se quedan a 0. Vamos, peligro peligro

Un saludo

Brokers destacados