Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
104 / 359
#825

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estupendo,respuesta con gráfico perfecto, ahora entiendo la respuesta del comercial.
Gracias dullinvestor

#826

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lute, si te interesa el tema USA, tienes el hilo de "Valores e índices extranjeros (no IBEX)", que está genial. Lo llevan SantiTrade y MelocotónAsesino.

#827

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ciro,creo que tenemos trabajo con las Farmas pero si algún dia decido salir de la rutina en ese hilo rula buena información también ...

Saludos

#828

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

haber yo como novato que me considero algo en degiro huele mal, tanto no se puede durar en una plataforma de este tipo en poner los stop , yo he metido algo de mi patrimonio y estoy contento con las comisiones pero estar en la bolsa sin stop es como ir con un coche sin frenos y como te salga un obstaculo te la puedes pegar, porque duran tanto en poner el tema de los stop , yo no he metido mas cantidad de dinero por este tema , espero que lo arreglen pronto ,y se me esta acabando el margen de espera como no se den prisa en poco tiempo retiro todo y a otra cosa mariposa, no me parece muy normal esa demora, y algo tiene que haber por detras.
Por otro lado en un etf americano me han retenido el 30% y tampoco veo que se den mucha prisa en arreglar lo del w8 que dijeron que en breve estaria y na de na, asi que no se no se.

#829

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

te pondría el mono del whatssap que se tapa los ojos! jajaja

#830

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me acabo de abrir una cuenta en Degiro, alguien me puede explicar estos puntos:

-las comisiones para España son 2€ + 0,04%, ese porcentaje es del valor que invierto, no? Ejemplo una operacion de 3.000€ la comision seria de 2+12, 14€, pero como maximo son 10€, es asi?
Si es asi no ve las comisones para España tan ventajosas.

-las comisiones para USA si que lo parecen, 0,50€ + 0,004% por accion, operacion de 1000 acciones, seria 4.5€?

-y la ultima pregunta por ahora, hasta que aparezcan mas, es el tema que ya se ha tratado, pero que no tengo claro, es el tema del cambio de divisa EuR USD, que vale la pena compra con tu cuenta en EUR y cuando vendas que te hagan el cambio automatico ellos o cambiar manualmente tu cuenta en USD para operar directamente en USD? Pero si tienes todo en USD y las comisiones las cobran en EUR, te hacen el cambio automatico de tus USD a EUR para cobrarse la comision?

Gracias de antemano por la ayuda.

#831

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo tuyo no son las matemáticas ¿Eh?

España: 3000€ -> 3,2€
USA: 1000 acciones -> 4,5$ pero porque son 0,004$ por acción (no es un %)

Si crees que va a bajar el dolar, cambia la mitad a dolares (y si es más de 12.500€). Si no, utiliza el autofx.

Saludos.

#832

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, pero que manera de calcular la mía.
Los 12.500 que dices es el total o la parte que pasaría a $ (total 25,000€)?
Vale la pena De giro, no?

Brokers destacados