Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
53 / 359
#417

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No dejan de ser una "low cost". Si su web falla entonces tienes que comprar/vender por teléfono, y en ese caso te cobran una comisión adicional de 10 euros. Me parece inaceptable.

pero cuando su web no falla entonces todo va bien. Suele fallar cuando hay mucho movimiento en bolsa, que es justo cuando uno quiere entrar o salir rápido. Entonces o te desesperas o pagas 10 euros mas.

Una pena que no ofrecen usar el servicio telefónico al precio de la web cuando por culpa suya la web no funciona.

#418

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Antón, ¿en base a qué dices lo que dices? ¿Te ha pasado a ti algo así? Porque yo llevo meses con ellos y no he tenido esos problemas, pero para saber a qué atenerme. Un saludo.

#419

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Ciro. Si, trabajo con ellos desde octubre, y me conecto muchas veces al día ya que mis inversiones son principalmente a corto plazo.

El problema de la web para ser mas concreto es que falla el sistema de búsqueda de acciones, con lo que ya tienes en cartera no hay problema. Con la cartera le das al botoncito verde de comprar o rojo de vender y listo. Lo que falla mucho es el sistema de buscar acciones, así que si quieres comprar una acción que no tienes en cartera y el sistema de búsqueda no funciona entonces no puedes encontrar la acción y por tanto no puedes comprar la acción.

Lo que comento ya me ha pasado unas 5 o 6 veces por lo menos, quizás 10, la última vez ya un poco harto de ese problema les llamé asumiendo que no me cobrarían gastos adicionales ya que su web no funcionaba correctamente, me confirmaron que fallaba el sistema de búsqueda, pero que si compraba por teléfono me cargarían 10 euros de gastos adicionales igualmente :(

Un saludo

#420

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

Esta mañana he escrito un post sobre esto, pero no lo he debido de enviar, por lo que se ve.

El trato telefónico es muy eficaz y la respuesta de las comunicaciones por correo ultrarapida. Un sobresaliente.

Esta mañana les he comunicado que mi diferencial del día oscilaba entre -1 y -10 euros, sin operaciones abiertas. Me han dicho que se debe a la cartera inactiva, que estaban intentando arreglarlo. No he entendido un carajo, pero en la cartera inactiva me salen transacciones cerrada. Por no se pesado no he insistido, el saldo total lo muestra de manera correcta.

El buscador, como dicen por ahi, es cierto que es un poco patata. Esta mañana he intentado comprar un lyxor del ibex, y no me mostraba el precio de negociación. Si el volumen pero no el precio. Asi que he desistido. He buscado dos apalncados del DAX, uno no lo ha encontrado (y lo tienen) y el otro mostraba una grafica extraña, así que he pasado de comprar. Una pena porque hubiera ganado alguna perrica. Pero tambien podía haberla perdido.

OJO a un comentario que han puesto anteriormente. Si tienes acciones, y al venderlas introduces más de las que tienes, te avisa que te pones en corto. Les he mandado un mail, ya que lo intente en una ocasion y me dijo el sistema que no. Me han explicado que te puedes poner en corto en algunos valores, aunque no se puede saber en cuales hasta que no intentas hacer la operación. Efectivamente, he ido a la bolsa de grecia, y en un banco no me ha dejado y en otro si.

Tenia reticencias sobre la seguridad de este broker (y las sigo teniendo), la página es un poco desastre, hace cosillas raras. Pero entre comisiones y profundidad de mercado de acciones, me está empezando a convencer

Un saludo

#421

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo sólo acciones y ETFs. No he probado otras operativas, es más, no he activado más que el perfil básico.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#422

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A ver si es porque operas en divisas. Yo no me fío mucho tampoco de lo que indica como margen del día o margen total. Creo que no está bien calculado.

La parte positiva es que la valoración total de la cartera sí que parece que está bien (y que es lo que importa). :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#423

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Desde luego si es problema suyo es inaceptable que te cobren 10 euros. Debe haber alguna forma de reclamar esto porque al final no cumplen realmente sus condiciones.

#424

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, yo solo miro la liquidez que tengo y el número de titulos, los demás calculos vete a saber.

Brokers destacados