Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
63 / 359
#497

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola de nuevo,

Alguno habéis probado a poneros cortos en alguna acción dejando la orden pendiente. Es decir, si quisiera vender una acción que ha cerrado a 6.133 ayer(no os doy más pistas) a 6.095 poniéndome corto, sabéis si la orden la ejecutaría cuando el precio estuviera por encima de ese valor, como haria en caso de una posición a largo o esperaría a que bajara. Supongo que la ejecutaría, pero si alguno habéis probado podéis confirmarlo?

Gracias

#498

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si la pones por encima, en cuanto llegue la ejecuta. Pero la orden solamente dura un día, no se mantiene de un día para otro. Por ahora no tienen órdenes permanentes ni para largos ni para cortos.

El problema es que los cortos aumentan tu nivel de riesgo. A mí el subidón de ABG me rompió el margen.

La acción, por cierto, no puede tener categoría "D". Esas no te las presta.

#500

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

"A mí el subidón de ABG me rompió el margen."

Antiquo, ¿y que ocurre en ese caso?

¿Mantiene de giro tus posiciones o las cierra?

Un saludo

#501

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

De memoria hablo. Arriba del todo buscas precios precios-- futuros. Cuando carga, a la izquierda del buscar de abajo, seleccionas en el desplegable -- bolsa "meff" , y en indice-- "mini ibex 35 index".

Además lo publicitan en bien grande, Mini Ibex 0.50 €

Un saludo

#502

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

1'31€ por meter casi 10.000€ en una acción USA, no está mal

#503

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En Electro.Arts?

#504

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En primer lugar excedí el margen y me dio dos días para subsanarlo.

El problema fue cuando al día siguiente ABG hizo su salvaje subida del 17% que me terminó de romper todos los márgenes y me avisaron ese día a las 15:30 (ultimátum) y a las 16:30 me cerraron posiciones con cobro de comisión. Acto seguido anotaron en la cuenta la transferencia que cubría el descubierto y que había ordenado el día anterior.

Únicamente cerraron parcialmente la posición de más riesgo: ABG en corto.

Cuando llegué ya me habían aplicado la comisión y realizado el ajuste, y eso fundamentó mi primera reclamación: el dinero estaba ya en su cuenta desde las 8 de la mañana, por lo que no existía riesgo. Me trago el ajuste de cartera pero la comisión de más de 60 euros exigí que me la devolvieran.

La reclamación ha sido remitida al departamento correspondiente y a la espera de respuesta.

MORALEJA: utilizad siempre la cuenta TRADER. Si yo la hubiera tenido en ese momento, en lugar de la ACTIVE, no habría tenido problemas de margen.

Brokers destacados