Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
229 / 359
#1825

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias por tu amable respuesta, la cual tendré en consideración. Un saludo!

#1826

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo tengo esos dos bróker y también Click Trade, y me quedo con este último.

ING es "caro" y su web se cuelga en días de pánico, con lo que no puedes comprar. Es el único de los tres que cobra custodia si en 6 meses no has realizado compraventa de acciones (para mí un problema).

DeGiro es el bróker más barato, pero para mi gusto chapucero:
- En la última ampliación de Miquel y Costas habilitaron el ticker de los derechos días después de empezar la ampliación porque yo les avisé.
- No puedes comprar "open-funds" con ellos por no sé qué razón.
- Aún no me ha tocado, pero ya es mucha gente la que se queja de irregularidades en el cobro de dividendos.
- Para rematar, lo que me pasó con el scrip de FAES.

Click Trade es barato (entre medias de los dos anteriores), siempre encuentro el ticker de la empresa que busco, puedes comprar open-funds, etc. Es con el que más contento estoy, pero no se pueden tener todos los huevos en la misma cesta.

Había mirado Interactive Brokers, que es barato y tiene buenas críticas, pero también cobran custodia (y mensual) en caso de inactividad.

Mi perfil es acciones a largo, y pocas operaciones al año.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco. :)
Saludos

#1827

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Rebotín, muy agradecido también por tu detallada respuesta. Tienes razón en lo que dices del Broker ING en el tema de que la web se "cuelga" en días de pánico y también en lo relativo al cobro de custodia en el caso de no efectuar al menos una compraventa de acciones semestral.

Comparto perfil contigo, voy a largo y soy de pocas operaciones anuales. Le echaré un ojo a Click Trade, lo conozco pero nunca me había planteado hasta ahora un posible cambio de Broker. Mis "diferencias" con ING no vienen solo por el Broker Naranja, sino que abarcan también otros productos.

Por supuesto que me has ayudado, algo por lo que nuevamente te reitero mi sincero agradecimiento.
Un saludo! :-)

#1828

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Olvidé una cosa que quizás ya sepas: el Fondo de Garantías holandés, mediante el cual se rige DeGiro, sólo cubre 20k€; el español, en cambio, 100k€ (Click Trade).

La posibilidad de que haya problemas en un bróker tan grande se me antoja muy pequeña, pero uno nunca sabe...

#1829

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo dejo de invertir en Degiro mientras no sean tan chapuceros... no se actualizan, el precio de las acciones no coincide para nada con el que veo en periódicos, no veo nada claro si lo comparo con ING que para mi está fuera de dudas... En fin, mientras no mejoren, sean claros y den imagen de honestidad paralizo completamente mis inversiones. Señores de Degiro, mejoren, sean claros, no cometan errores, que los precios coincidan con BME y si no coinciden que pongan en una tabla el mercado y su comparación con BME, sean rápidos, apliquen bien las retenciones, den confianza y no generen miedo ni dudas. Si solucionan esto y mantienen los precios se comerán el mundo, si no, desaparecerán definitivamete.

#1830

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

quiero dar mi opinion y va dirigido para los no criticos con degiro e ing estoy con los 2 a ing lo tengo con una accion a largo y cada 6 meses o aumanto en la accion o me cobran sobre 5 euros por mantenimiento y yo creo que no es caro,resumiendo ing esta muy bien a largo plazo teniendo muy pocas acciones. DEGIRO lo veo muy bien para comprar cantidades pequeñas sobre 1000 euros donde pagas 2,40 por compra lo mismo en venta,no se paga mantenimiento,ahora cliktrader se paga 8 euros por compra lo mismo que la venta,no hay mantenimiento,ING se paga comision y mercado total sobre 11 euros la compra lo mismo la venta y mantenimiento a 6 meses, resumiendo ING compra venta=22 euros mas mantenimiento cada 6 meses 5 euros. cliktrader compra venta 16 euros no tiene mantenimiento. DEGIRO compra venta 4,80 euros no tiene mantenimiento,aqui podeis ver las operativas y a mi por mi forma de invertir una a largo y otra a corto son la que mas me interesan,decir que al mes puedo actuar 6 veces o menos segun,asique decidir cual os combiene

#1831

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Y eso que has comparado con acciones en españa. Yo, que ya practicamente solo invierto en USA,la diferencia es de 0,5€ vs $20. Es decir, que por cada operacion de compraventa se va a 1€ vs $40. Brutal la diferencia.

#1832

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe cuando suben el informe anual de 2016?

Brokers destacados