Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
45 / 359
#353

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Seria una orden extranjera. Yo las he visto al operar en la bolsa de Holanda, me he alegrado... y luego he vuelto a la triste realidad.

#354

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estaba mirando mi cartera de NASDAQ, he bajado la pestaña y las he visto todas, luego han desaparecido. De todas formas, yo creo que están de pruebas, y que este mes o a lo sumo en febrero estará disponible. Saludos!

#355

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Posiblemente lo estén probando. Si lo dices me lo creo, porque además hablaban de que quedaba un mes para que estuviese activado. Saludos.

#356

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La verdad es que los stops son fundamentales... y los derivados del IBEX, que solo hay de bolsas extranjeras...

Otro fallo es que acumulan las pérdidas/ganancias de cada tipo de acción con independencia de la orden vigente en cada momento, lo cual es un poco confuso a la hora de cuantificar pérdidas o ganancias...

Pero en todo lo demás, sinceramente y después de un mes, la nota aproximada es de un 12 sobre 10. Y es que unas comisiones tan reducidas permiten operaciones impensables en el resto de brokers...

#357

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

yo contrate un etf americano en dolares y me han pagado un dividendo pero solo consta la cantidad cobrada no pone nada de retenciones en origen, ni en españa, espero que para hacer la declaracion nos den un informe detallado de los intereses, lo retenido y demas sino va a ser un lio.

#358

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por lo unico que me parece algo serio es por que lo regula los Holandeses. Pero claro muchos tendran la mosca detras de la oreja porque en esta vida no hay nada gratis y con estos precios pues no se. Si es tan bueno porque no lo mete ING BANK como broker propio.

#359

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Usted meterias su capital en DeGiro?

Brokers destacados