Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
51 / 359
#401

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Son tan baratos que me parece que tienen que tener trampa.

Me sigo sin fiar. Como es posible que no tengan stops ni ordenes ni nada? Joder, si para el buy&hold no me fio que peguen un pertardazo, y para especular tengo que pegarme toda la tarde mirando la pantalla. Además, la menos en el Nasdaq, aunque parece tiempo real con los tics esos, esta retrasado 15 minutos.

En fin, me tira mucho las comisiones, con estos precios compro una accion de tesla por 2,004 dolares mas 0,1% de cambio, pero me da yuyu meterles mas de dos sueldos...
Una pena, porque aunque la página me va muy lenta, no hay stops, ni CFDs, ni Forex, me molan las comisiones y la posibilidad de hacer una cartera megadiversificada metiendo pellizcos. Con lo que cobran aqui por invertir en internacional, compro 15 valores que me atraigan

Un saludo

#402

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Por qué TESLA? Saludos.

#403

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

He puesto Tesla el valor efectivo alto de la acción. No obstante es una empresa que me gusta.
Pero lo mismo podia haber puesto SGS que cotiza a mas de mil eurillos, o Apple (en la que no meteria un euro)

Por cierto, como haceis para vender acciones a precio limitado si o si? Le poneis una venta limitada superior o inferior al precio actual?
Si se pone superior y se da la vuelta, no hay posibilidad de venta, al no ser que estemos delante constantemente, cosa que en determinadas circunstancias es imposible (vida laboral y social)
Si se pone por debajo y no baja, perfecto, sigue subiendo. Pero el objetivo era vender. Y no se ha conseguido.

A ver si implementan ordenes y entonces si que se me animo a comprar a corto/medio plazo. Se me ocurre de menor horizonte temporal a mayor, Tesla,Lufthansa,Activision y Threshold Pharmaceutical

Un saludo

#404

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Desolad@. No entiendo muy bien el orden de "menor horizonte temporal a mayor"... ¿quieres decir que ves más probabilidades de alegrías con THLD o al revés?

Sobre la venta de acciones... Actualmente solo se puede vender a precio limitado, y siempre a un precio superior al que esté cotizando, pues si lo pones menor te las venderás al momento, supongo que al precio que hayas puesto (aunque esté cotizando a más), pero que te las vende AL INSTANTE. Por lo tanto, a día de hoy tú pones un precio y en cuanto se toque se ejecuta la venta, si baja te las comes con patatas. Por ejemplo, yo ahora voy cargado de Edreams y me toca estar encima esta semana para ver si siguen la trayectoria que llevan o se dan la vuelta (ya llevo ganancia, que hace de margen de seguridad).

Saludos.

#405

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdon, Ciro7, lo he escrito al reves. Quería decir "de mayor horizonte temporal a menor", es decir quedarme mas tiempo en Tesla y menos en THLD.

Gracias por la aclaración de la venta limitada.

#406

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Enero 19, 2015: Martin Luther King Jr
Hoy el Mercado estadounidense permanecerá cerrado debido al día de Martin Luther King Jr. El servicio de Atención al Cliente español estará operativo hasta las 18:00h. El servicio de Atención al Cliente Internacional (en Inglés) estará abierto hasta las 22:00 para problemas urgentes. Podrán encontrarlos en: +31205353496.

#407

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas noches Yotrader, estuve probando una demo con Activotrade y me fué fenomenal, todo super claro, bien detallado, sus explicaciones, tutoriales, definiciones, podía abrir y cerrar órdenes cuando quería, a mi antojo, como si estuviera perdiendo en ese momento o ganando dinero, daba igual si era orden del día, orden límite, órden de mercado . . . pero cerraba la posición . . . Ahora abrí mi cuenta con 0,10 €, una basic y para probar ingresé muy poco dinero. Y compré una acción. Y resulta que no puedo cerrar la posición, no me sale en ningún lado, cerrar o finalizar operación. Como lo hiciste tú ???? Ellos me dijeron que si yo compre un título y ya no lo quiero, pués que lo venda. Cosa que en el caso de Activotrade, cerraba y listo, todo como nuevo, para volver a operar, no quedaba nada, en mi cartera, ni nada. Mi pregunta es, si yo ahora vendo esa acción como ellos dicen, entonces que tendré dos órdenes mas dentro de mi cartera ????? Como lo hiciste para cerrar esa posición con Apple ????? Te siguen quedando dos órdenes en tu cartera ???? o como Activotrade, que cierras la posición en la que estés y no te sale absolutamente nada ???? Grrrrrrrr por favor, espero que me puedas ayudar. Perdona las molestias. Salu2.

#408

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es completamente seguro este broker, en caso de quiebra o lo que sea?

Brokers destacados