Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
7 / 359
#49

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con respecto a lo que comentaba un forero al principio del hilo sobre cómo es posible que cobren sólo 0,58 euros por una operación de 10000 euros en google. Ésto es viable porque en USA las comisiones no se cobran por montante sino por acción comprada. Por ejemplo 0,02$ por acción, esto hace que operar en compañías como google que cotizan a 581$ sea realmente barato, sería mucho más caro comprar 10.000$ de una compañía que cotice por ejemplo a 5$. Esto obviamente los brokers españoles no te lo cuentan, te cobran 20 o 25$ por cualquier operación USA y se quedan con todo el margen.

#50

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo lo estoy probando y no hay manera de abrir nada, se pasea por el precio de apertura pero jamás se ejecuta.

Lo bueno que tiene es que no he perdido nada probando.

EDITO:

Por fin lo he conseguido !!!

He tenido que comprar APPLE porque si funcionas con chicharros es complicado que te ejecuten la orden (limitada).

#51

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

...pero ahora le he puesto una orden de venta y se pasea por ella para arriba y para abajo pero no la "agarra" (desde 101,60 hasta 101,70 y no la ejecuta)

pfffffffffffffffffffffffff

SE PASEA PERO NO LA EJECUTA

SE PASEA PERO NO LA EJECUTA

#52

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

NADA, que para cerrar esa operación de "prueba" voy a tener que meterle un cañonazo o electrocutar el wifi...

quizás el bróker espera que solicite el cierre por email? (así te cobran mas)

#53

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

POR FIN, se ha ejecutado la orden de venta.

Bueno, estos son los resultados de comprar 1 acción de apple y venderla al mismo precio.

El total que me han cobrado de comisiones es...

1,18 eur.

ES BARATO!!!

RESULTADO DE LA PRUEBA EN EL BROKER DEGIRO

RESULTADO DE LA PRUEBA EN EL BROKER DEGIRO

#54

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

MIS IMPRESIONES

Lo bueno: Según lo veo yo, después de la prueba que he realizado este bróker es MUY ECONÓMICO respecto a sus comisiones. El gasto de 1,18 Euros en total por las comisiones de comprar y vender acciones por importe de 100 dólares es "mas allá" que barato. Con comisiones así cualquiera puede entrar y salir de bolsa con muy poco capital (la prueba de 100 dólares es la evidencia). Lo malo: La situación que se ha dado de no poder abrir al principio ni cerrar al final (colocaba la orden y el precio se "paseaba" literalmente por encima sin ejecutarse) En un primer momento pensé que era por falta de liquidez, pero al comprobar que no podía vender un APPLE, me percaté de que el problema no era ese. Todo se basa en la excusa de que sólo disponen de órdenes limitadas (y que las de stoploss y otras las están preparando). Según indican... "Estamos trabajando en la Orden stop-loss, que estará disponible en muy breve plazo. También estamos trabajando en la Orden de mercado y la Orden conjunta." Comprobaciones: Y ¿Cómo es posible que la acción haya alcanzado mi precio de compra/venta y que no se haya ejecutado la orden? Según informan en los apartados de ayuda: "Esto puede ocurrir porque en ese momento se realicen muchas operaciones a ese precio. La ejecución se efectúa según el principio ‘First in First out’. Por este motivo, puede ocurrir que no todo el mundo reciba la ejecución de la orden para ese precio." Conclusión: Creo que estos de DEGIRO esperan a reunir cantidad suficiente de acciones para enviarlas al mercado y así ahorrarse un dinero en tasas y comisiones. Si no tienen "acumuladas" la cantidad establecida para abrir una posición, te cuentan eso de que "no siempre se ejecuta tu orden". Claro, eso está bien si haces una prueba con 1 acción, pero no lo veo muy allá si tienes 1000 apples que vender cuando la cosa está en caida libre (y no se ejecuta tu orden de venta). De tal forma que haré un par de pruebas más y si hace lo mismo volveré a transferir los fondos a mi banco. Saludos. :P

excusas raras

EXCUSAS RARAS: el precio bailó varios puntos por encima y por debajo

#55

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por tus impresiones yotrader, la verdad es que es bastante jodido lo que comentas.

#56

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

muchisimas gracias por haber compartido tu experiencia en el foro, creo que sera de mucha ayuda para todos.

si es como dices, para los que vamos a muy largo puede ser bueno, pero creo que para los que quieran especular, con esas jugadas de quedarse las operaciones en el limbo con cualquier excusa te pueden dejar temblando el bolsillo y hacerte comer chicharros.

habrá que ver como se van desarrollando las cosas.

un saludo.

Brokers destacados